New World
05 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Esports

El videojuego de New World está de fiesta

Uno de los títulos más recientes de este año es New World y sorprende a la comunidad gamer con tan buenos resultados en poco tiempo.

El videojuego New World debuto el 28 de septiembre y miles de usuarios han quedado bastante contento con esta nueva entrega de Amazon Games, Jeff Bezos director y fundador de Amazon queda bastante contento con los resultados de este videojuego y lo resalta a través de sus redes sociales, un título que promete ser uno de los juegos más descargados del año.

“Después de muchos fracasos y contratiempos en los videojuegos, tenemos un éxito. Muy orgulloso del equipo por la persistencia. Considere los contratiempos como obstáculos útiles que impulsan el aprendizaje. Cualesquiera que sean sus objetivos, no se rinda, no importa lo difícil que se ponga. @playnewworld (1/2)"”

¿De qué trata New World?

New World es un videojuego MMO (Multijugador masivo en línea), donde nos encontraremos con múltiples jugadores al mismo tiempo para poder completar diferentes tareas o luchar hasta la muerte, podremos personalizar cada detalle de nuestro personaje desde tipo de cuerpo, vello facial, cicatrices entre muchas otras características.

También te puede interesar: Excampeón mundial de League of Legends arrestado por trafico de drogas

New World

El las primeras 24 horas del lanzamiento alcanzó un pico de más de 800.000 usuarios en Steam, de esta manera supera a grandes títulos en su primer día de lanzamiento alanzado número impresionaste.

A principios de año Jeff Bezos compartió un artículo donde nos muestra el fracaso que han tenido al tratar de sumergirse en la industria de los videojuegos, sin embargo, han salido victoriosos con su nueva entrega RPG de mundo abierto donde nos adentramos a un sinfín de posibilidades y personajes míticos.

También te puede interesar: Llegan los primeros juegos a Netflix sin costo adicional

Quedamos a la espera de nuevos títulos por parte de Amazon Games Studio, que nos demuestra que la paciencia y perseverancia nos llevaran a la victoria no todo siempre son aciertos, pero definitivamente la compañía ya le dio en el clavo a un avance bastante impórtate dentro de empresa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!