Football Manager 2022
14 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Football Manager 2022 evoluciona y revela nuevos cambios

El juego Football Manager 2022 incluye nuevas funciones y estará disponible el próximo 9 de noviembre en Steam, Epic Games y Microsoft Store.

La serie de videojuegos de Football Manager sigue evolucionando. Es por eso que para la versión de Football Manager 2022, SEGA y Sports Interactive, han tomado información de varias estrellas del futbol para tener una experiencia mejorada del Día de Fecha Límite de Transferencias, situación que reflejará de mejor forma los momentos de tensión y drama antes del cierre del mercado de fichajes.

En el juego, los managers estarán mejor informados sobre los rumores y ofertas de los agentes, ya que habrá un nuevo centro en el día de fecha límite para cerrar los acuerdos. Ésta función facilitará a los managers dominar el mercado de transferencias, permitiendo el monitoreo el interés de otros equipos en algunos jugadores que tienen un contrato a punto de vencer.

La interfaz ayudará y mejorará la experiencia al tener un contador de forma regresiva durante el último día de transferencias.

Para la nueva edición de Football Manager 2022 también habrá reuniones del personal, un elemento semanal en el calendario que permitirá a los managers tener una mejor organización de cara a los partidos, así como tener claros los objetivos de los jugadores a largo plazo.

Otra de las sesiones nuevas en el simulador será el Centro de Datos, el cual será el destino en el que podrás ver todo lo relacionado con el análisis y rendimiento de cada uno de los jugadores. Desde dicho menú, los managers podrán analizar el jugo durante los 90 minutos de partido y habrá indicadores de margen de mejora.

Te puede interesar: Metroid dispara las ventas en la Nintendo eShop tras nuevo lanzamiento

¿Cuándo sale Football Manager 2022?

La nueva edición del juego, Football Manager 2022, estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Cabe señalar, que el videojuego de SEGA y Sports Interactive llegará también al servicio de Xbox Game Pass desde su día de estreno.

Te puede interesar: Acciones de EA se desploman tras posible cambio de nombre a FIFA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!