StreetFighterTrajes
12 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Street Fighter revela trajes para luchar contra el cáncer de mama

Los icónicos personajes de la saga de Street Fighter, Chun-Li y Ryu, están disponibles a partir de este martes con una nueva indumentaria.

El mes de octubre está declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. Es por eso, que Street Fighter V se une a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), uno de los mayores centros de investigación contra dicha enfermedad.

Los personajes icónicos de la saga de Street Fighter, Chun-Li y Ryu, estarán disponibles en las versiones de PS4 y Steam con un traje especial de la BCRF durante un tiempo limitado a partir de este martes 12 de octubre, hasta el 12 de noviembre del presente año.

Las nuevas indumentarias estarán a la venta de forma individual y se podrán adquirir por un precio de $125 pesos mexicanos aproximadamente, en caso de adquirir a los dos personajes el precio final sería de poco más de 200 pesos mexicanos.

La recaudación de los trajes de Chun-Li y Ryu serán destinadas a la investigación del cáncer de mama. Las nuevas indumentarias de los personajes son en color rosa y blanco.

“Este año, el cáncer de mama se ha convertido en el más común en todo el mundo, afectando a 2.3 millones de personas”, señaló la presidenta y directora general de la BCRF, Myra Biblowit.

“La necesidad de tratamientos mejores y más eficaces nunca ha sido mayor. Estamos agradecidos por la oportunidad de poner de relieve esta necesidad crítica a través del amplio alcance de Capcom. A través de esta asociación, estamos preparados para tener un impacto directo y tangible en el avance de la ciencia que salva vidas juntos”, agregó.

Durante el mes en el que estén disponibles los nuevos trajes de Chun-Li y Ryu, Capcom donará el 100 por ciento de las recaudaciones con una donación mínima garantizada de 25 mil dólares.

Te puede interesar: MKLeo se corona campeón del Low Tide City

Conoce la Breast Cancer Research Foundation

Fundada en 1933, la Breast Cancer Research Foundation es una organización sin fines de lucro comprometida en la investigación y la lucha contra el cáncer de mama.

La Fundación proporciona fondos para la investigación del cáncer en todo el mundo y así, impulsa el avance biológico, la prevención, tratamientos, metástasis y supervivencia de los tumores.

Se estima que a nivel mundial, cada 14 segundos una mujer es diagnosticada con cáncer de mama. Desde la fundación de la BCRF, las muertes por dicha enfermedad en Estados Unidos han disminuido un 40 por ciento.

Te puede interesar: Sora: el último personaje de Super Smash Bros Ultimate

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!