Travis Scott
08 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Fortnite retira baile de Travis Scott después de un trágico accidente

Fortnite retira de la tienda un baile de Travis Scott tras incidente en su último concierto donde lamentablemente murieron 8 personas.

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo el festival Astroworld, en Houston, lamentablemente una estampida provocó la muerte de ocho personas, 300 asistentes heridos y todavía no se sabe que fue lo genero este trágico accidente.

Después de los eventos Fortnite y Epic Games decidieron retirar de la tienda el baile ‘Out West’ inspirada en la canción que lleva el mismo nombre, en las redes oficiales de Travis Scott mando un comunicado un día después de los eventos en el festival.

También te puede interesar: Nintendo Switch anuncia paquete especial para el Black Friday

“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis compañeros salen con las familias y todos los afectados por lo ocurrido en el festival de Astroworlds. Houston PD tiene todo mi apoyo mientras continúan investigando de la trágica pérdida de vidas. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, al departamento de bomberos y al parque NAG por su respuesta y apoyo inmediatos. Los amo a todos.”

¿Qué paso con la sección diaria?

El baile estuvo habilitado algunos días, pero justo hoy la compañía de Epic Games iba a sacar la skin en la sección de tienda diaria en Fortnite, sin embargo, en vez de solo quitar emote decidieron bajar toda la sección del juego el soporte de Fortnite dijo en sus cuentas oficiales que no regresará hasta la siguiente actualización que será mañana en su actualización de todos los martes.

También te puede interesar: Call of Duty: Vanguard podría tener crossover con Attack on Titan

“Se sabe que se inhabilitó la sección “Diariamente” de la Tienda de artículos. Esto es intencional y la sección “Diariamente” volverá con la próxima actualización de la Tienda de artículos.”

Quedaremos al pendiente de más información sobre las medidas que el videojuego tomara, ya que no solo el baile podría ser lo único que eliminen dentro de la tienda si no también el skin podría correr el riesgo de ya nunca volver.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!