BMW x Gillette Infinity
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Gillete Infinity le da la bienvenida a BMW al mundo de los Esports

BMW es una marca emblemática en automotriz de lujo a nivel mundial, y el día de hoy el equipo de Gillete Infinity le da la bienvenida al mundo de los esports.

Este martes 27 de abril el mundo del Esports Latinoamericano recibe con los brazos abiertos la participación de la mundialmente conocida y emblemática marca de autos de lujo, BMW. La se suma a la larga lista de marcas que a lo largo de los últimos años han encontrado en el mundo de los esports un punto de interés para conectar con las audiencias mas jóvenes y menos entendidas hasta ahora, la famosa Gen Z.

Si bien no es correcto decir que todo millennial / centennial es un gamer, es una suposición bastante acertada que la mayoría de este targe lo son, es por esto que para marcas que intentan atacar un publico joven, como BMW, los esports representan una gran oportunidad de impactar a estas generaciones.

También te puede interesar: La primera institución en México con becas universitarias de Esports

La gran apuesta de BMW en los esports

La marca alemana de automóviles no es la primera en incursionar dentro del mundo de los esports, también esta el caso de Mercedes Benz quien tiene bastante presencia en la liga profesional coreana (LCK), sin embargo, BMW ha llamado la atención ya que su presencia en los esports latinoamericanos no parece ser una estrategia endémica de la región únicamente.

Hace algunas semanas Ibai Llanos comento en su stream que G2Esports tenía grandes noticias que anunciar, y que por motivos de COVID esto se había tenido que retrasar. Hoy la comunidad parece sospechar que de lo que hablaba era sobre la alianza que la escuadra venía platicando con la marca BMW. La marca ha firmado un acuerdo múltiple con cinco de las mejores organizaciones de esports en el mundo.

· Fnatic - Gran Bretaña
· G2 Esports - España/Alemania
· Cloud9 - Estados Unidos
· T1 - Corea del Sur
· FunPlus Phoenix - China

También te puede interesar: Ibai responde a críticas de periodista argentino

BMW llega a los esports con ganas no solo de posicionar su marca, también llega afirmando querer ayudar a mejorar la forma de trabajo en el sector a partir de su experiencia y también plantea vehículos diseñados por los equipos.

Te Recomendamos
VIDEOS