Becas Universitarias Dragones Universidad Carolina
21 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

La primera institución en México con becas universitarias de Esports

Dale un vistazo a la historia de los Dragones de la Universidad Carolina, la primera institución en dar becas universitarias a jugadores de Esports en México.

Sin duda los Esports han ido cobrando día a día mas relevancia como una actividad deportiva de alta competitividad dentro del país, tal es el caso que en la actualidad México es la sede de la LLA, una de las ligas mas importante de la región para uno de los videojuegos mas relevantes de la escena de los Esports, League of Legends, y el día de hoy les contamos sobre la primera institución en otorgar becas universitarias a jugadores de Esports en el país.

También te puede interesar: TV Azteca Esports transmitirá los Playoffs de la LLA

Dragones Carolina: la primera Universidad que otorga becas a jugadores de Esports

La Universidad Carolina incursiono por primera vez en el mundo de los Esports en el año de 2014 con un club gaming integrado exclusivamente para su plantilla estudiantil, y continuo su desarrollo hasta finalmente establecer su equipo: Dragones Carolina. Luego de 7 años de trayectoria en la industria, hoy son la primera Universidad Mexicana que cuenta con un Gaming House propio, y que otorga becas a los estudiantes que forman parte de los equipos pertenecientes a la institución.

Esteban Garza, director de la universidad comento. “Hace 7 años fundamos la Universidad Carolina con la vocación de transformar este país, y entendemos que es a través de las pasiones de nuestros alumnos que podemos sacar lo mejor de ellos”

También te puede interesar: La MSI y el sueño LAT rumbo a la Worlds 2021

Becas Universitarias llegan a University Esports Mexico

El equipo de la universidad participa en la competencia de Esports Universitario mas importante del país, “University Esports México”, lo que le da la oportunidad no solo de recibir una educación universitaria sino también les ayuda a poder desarrollarse como jugadores profesionales de Esports y perseguir el sueño de poder decirse a eso que tanto les apasiona.

Si eres un fanático de League of Legends o estas interesado en seguir el desarrollo de estos jóvenes equipos a través del mundo de los Esports, sigue las transmisiones de la “University Esports México” todos los miércoles a partir de las 18:30h (MX).

Te Recomendamos
VIDEOS