LLA
22 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Gran final de leyenda entre el Infinito y el Faraón de la LLA 2021

La escuadra de la calavera se enfrentó en contra de Estral esports para poder ganar un pase a la final del Torneo Clausura de la LLA 2021.

Después de vivir una extraordinaria temporada regular de la LLA y el Pentágono de la muerte, el pasado sábado 14 de agosto vivimos los Playoffs de la Liga Latinoamérica, donde Furious Gaming logró imponerse ante Isurus Gaming en una auténtica batalla de titanes que le dio el paso a la semifinal del torneo.

Gracias a la victoria conseguida en los Playoffs Furious Gaming consigue su pase a las semifinales en el torneo donde se enfrentó en contra de Estral, solo uno podría quedar victorioso al mejor de 5 partidas para poder enfrentar a Infinity el campeón de la apertura 2021.

También te puede interesar: A máxima velocidad Checo Pérez en Rocket League

En el primer encuentro el equipo de Estral arranca con el pie derecho llevándose la primera victoria al bolsillo acabando la partida en el minuto 28 con un total de 13 asesinatos de diferencia asegura la zona enemiga asiendo trizas el cristal azul llevándose el primer punto.

Para la segunda partida el águila se prende en llamas negándole la oportunidad a la calavera llameante de marcar una victoria en el marcador dejándolo en una posición bastante complicada ya que si no se llevaba el mapa siguiente lo dejaba fuera del torneo llevándose 3 victorias consecutivas.

El tercer mapa dejo a todos atónitos ya que Furious Gaming retoma las riendas en la grieta del invocador asiendo trizas el nexo enemigo destruyendo los cristales de color rojo dándoles esperanzas para poder ganar su boleto a la gran final de la LLA 2021 y de esta manera es como se fueron a un 4 mapa.

También te puede interesar: Call of Duty tendrá una nueva entrega este año

Los dos titanes pelearon el todo por el todo en el cuarto mapa, pero no fue suficiente el desempeño de la calavera llameante ya que el águila logro sacar ventaja sobre esta escuadra llevándose su tercera victoria a casa y ganando su pase a la gran final en contra de Infinity esports.

¿Cuándo será la final?

La final se disputará el próximo sábado 28 de agosto por las redes oficiales de Azteca esports, sitio y App de Azteca deportes aparir de las 4:45 PM estarán arrancando las acciones en la grieta del invocador para saber quién será el representante de Latinoamérica en el Worlds 2021 con sede en china.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!