Sergio Checo Pérez Rocket League.jpg
20 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Esports

A máxima velocidad Checo Pérez en Rocket League

El piloto de la Fórmula 1 Sergio Checo Pérez enfrenta en Rocket League a Aric Almirola de NASCAR. Te mostramos las novedades de Speed Demon Showdown.

Epic Games y Psyonix llevaron a otro nivel el mundo del automovilismo de carreras e invitaron al mexicano Sergio Checo Pérez enfrentarse contra el estadounidense Aric Almirola en un duelo amistoso titulado Speed Demon Showdown. El objetivo de esta competencia fue para promocionar la nueva modalidad del juego, en donde únicamente los indicados para presentarlo eran el piloto de la Fórmula 1 y el de NASCAR.

El juego, Demonio de la Velocidad, en esta versión mantiene a los vehículos en todo momento con un boost ilimitado, el balón es imparable porque la velocidad ha sido aumentada y su rebote se ha controlado, los autos que el jugador elije ahora son más susceptibles de explotar durante un impacto.

Te puede interesar: Epic Games anunció la compra de Mediatonic

Epic Games convocó a los pilotos para que conquistaran y representaran en el terreno virtual a su propia escudería.
La Fórmula 1 representada por Checo Pérez, corredor número once de Red Bull Racing Honda. Actualmente considerado uno de los cinco mejores pilotos que tiene F1.

Mientras que, la NASCAR identificada con Aric Almirola, corredor número diez de Stewart Haas Racing, obtuvo recientemente su clasificación de su categoría para los playoffs.

Sergio Checo Pérez jugando Rocket League

A través del canal de Twitch oficial de Rocket League

No es necesario tener una cuenta para poder ser parte de los streams.

Checo Pérez y Aric Almirola, capitanes de sus equipos.

Ambos cuentan con equipo integrado con jugadores profesionales de Rocket League y otros creadores de contenido.

Esta amistosa partida además de presentar las novedades del juego titulado Speed Demon Showdown o Demonio de la Velocidad , también promocionan el regreso del Fan Pack Fórmula 1 a la boutique de objetos de Rocket League que estarán disponibles hasta el día 25 de agosto del presente año.

Te puede interesar: Rocket League y la NFL se unen para celebrar el Draft

Psyonix y Epic Games con Fórmula 1 y NASCAR

El gerente senior de los juegos de NASCAR, Branden Williams, con respecto al duelo amistoso ha comentado que la aparición de los dos pilotos en Rocket League es una gran noticia.

“La espera terminó, los fans de los autos más rudos del automovilismo en la pista digital. Estamos emocionados de compartir el escenario con la F1 y mostrar a una audiencia global de qué se tratan las carreras de NASCAR”.

Por su parte el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, mostró toda su emoción a través de sus redes sociales, declarando:” Es realmente genial interactuar con otros atletas. He tenido mucho trabajo últimamente y realmente no he podido practicar, pero, por supuesto, no queremos perder nunca, y eso incluye los videojuegos”.

Además, anteriormente y con su participación en este enfrentamiento ha asegurado que estas dinámicas son realmente divertidas y no solamente para los fanáticos.

“Rocket League está acercando nuestro deporte a los jugadores y eso es muy positivo”.

Te puede interesar: Alpha Tauri aliado perfecto de Checo Pérez para su renovación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!