Skins de Halo Infinite
15 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Halo Infinite otorga skins personalizadas a equipos profesionales

Los equipos profesionales de Esports, recibirán un traje personalizado de Master Chief en la nueva edición de Halo Infinite.

El multijugador de Halo Infinite ya está disponible. Durante el evento de aniversario de Xbox, 343 Industries dio a conocer que este lunes 15 de noviembre, sale la beta del modo de juego gratuito de Master Chief.

Y es que no solo Xbox está cumpliendo años, pues Halo también se une a la celebración ya que un día como hoy pero de 2001, se lanzó el título Halo: Combat Evolved.

Halo Infinite | HCS Pro Team Armor Bundles

Luego de dar a conocer que el multijugador estará disponible el día de hoy, Halo Esports reveló las skins personalizadas de los equipos profesionales.

Cloud9, Envi, eUnited, FaZe Clan, FNATIC, G2, NAVI, Sentinels y Spacestation Gaming, tendrán trajes especiales dentro del juego, pues además de llevar los colores de los equipos, también llevarán el logo en la zona izquierda del pecho.

Halo Infinite, Temporada 1

La primera temporada de Halo Infinite, que lleva el nombre de ‘Heroes of Reach’, comienza este lunes 15 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de mayo de 2022.

Al igual que en otros juegos, la versión multijugador gratuita ofrece un Pase de Batalla, el cual otorga recompensas desbloqueares a los jugadores.

Te puede interesar: Xbox anuncia grandes sorpresas en el evento de su 20 aniversario

Modos de juego, Halo Infinite

Entre las diferentes modalidades para el multijugador de Halo se encuentran:

Gran Batalla en Equipo: Es un combate 12v12 en el que hay una amplia gama de vehículos.

Juego Rápido: Son partidas 4v4 con un MA40 AR y Mk50 Sidekick.

Bot Bootcamp: Partidas 4v4 para perfeccionar tus habilidades jugando en contra de bots.

A pesar de que el multijugador gratuito de Halo Infinite estará disponible hoy mismo, habrá que esperar para poder jugar la campaña, ya que ésta se lanzará el próximo 8 de diciembre.

Cabe recordar, que Halo Infinite llegará a la suscripción de Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento como parte de su catálogo de juegos del próximo mes.

Halo Infinite - Multiplayer Season One Launch Trailer

Te puede interesar: El multijugador de Halo Infinite ya está disponible

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!