Nintendo Direct
Nintendo
23 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Hoy Nintendo Direct sorprenderá con nuevos títulos

Nintendo nos ha llenado de sorpresas en los últimos meses y aquí te decimos dónde y a qué hora ver el Nintendo Direct que será transmitido hoy.

Hoy se transmitirá un Nintendo Direct que promete muchas novedades para los usuarios de Nintendo Switch, así que como buen fanatico o amante de los videojuegos no te puedes perder ni un segundo de está transmisión con una duración de 40 minutos repleta de noticias sobre nuevos juegos, fechas de lanzamiento y probablemente nueva tecnología.

¿A qué hora ver el Nintendo Direct?

Si resides en la Ciudad de México debes saber que hoy a las 5 de la tarde será la transmisión de Nintendo Direct, en la parte de abajo te vamos a dejar el link del directo para que te mantengas al pendiente y no te pierdas ni un segundo de las novedades en Nintendo Switch.

También te puede interesar: PUBG MOBILE presenta la nueva canción de Alan Walker

Aquí te dejamos los horarios de diferentes países en caso de residir en otro lugar:

Estados Unidos ― 3:00 PM

Perú ― 5:00 PM

Bogotá, Colombia ― 5:00 PM

Caracas, Venezuela ― 6:00 PM

Buenos Aires, Argentina ― 7:00 PM

También se ha filtrado información a través de su página oficial en Nintendo en la lista de nuevos lanzamientos para el 2022, se pudo observar un nuevo título de Kirby y la portada de esté, esperemos que en el directo de hoy podamos tener más información ya que en la imagen se puede apreciar a Kirby en un mundo completamente destruido y la naturaleza a tomado poder sobre ella.

Nintendo Direct
Nintendo

También te puede interesar: A estos rivales se enfrentará Infinity en Worlds 2021

Parece que también se ha filtrado el anuncio de Bayonetta 3 para finales de este año, la compañía no ha anunciado nada oficial por el momento pero de ser cierto lo veremos hoy mismo en el Nintendo Direct esté es un juego que ha tenido a los fanáticos al filo de la silla ya que llevan tiempo esperando alguna luz de vida sobre este videojuego.

Esperemos que disfrutes de este Nintendo Direct ya que se aproximan muchos más eventos de videojuegos de distintas consolas para diferentes públicos, esperemos que disfrutes como nosotros de esta transmisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!