LOL_TWnintendo.jpg
15 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Nintendo Switch adquiere actualización para audífonos Bluetooth

Después de cuatro años de su lanzamiento Nintendo Switch por fin integra Bluetooth en su consola portátil para que podamos usar audífonos inalámbricos.

Hoy en día es esencial para un gamer contar con un buen par de audífonos para disfrutar de una buena calidad de sonido en su videojuego favorito y Nintendo Switch fue muy criticada desde su lanzamiento en el 2017, por no contar con soporte para audífonos inalámbricos, para poder conectar uno se tenía que comprar un adaptador con Bluetooth para poder usarlos.

Gracias a un posteo en sus redes sociales nos revelan una gran noticia para su actualización de software.

También te puede interesar: Krü esports cae ante Envy en su segundo juego en el Valorant Masters

“La última actualización de #NintendoSwitch ya está disponible, incluida la capacidad de emparejar dispositivos Bluetooth para la salida de audio. Para obtener más información, incluidas las restricciones sobre algunas funciones al usar audio Bluetooth, visite la página de soporte:”

El soporte para Bluetooth ya lo podemos encontrar en Ajustes de Sistema y desde ahí podemos emparejar nuestro par de audífonos, según la cuenta oficial de Nintendo podremos tener conectados nuestros audífonos con soporte para otros dos dispositivos más con Bluetooth como lo son los controles, este nuevo sistema te dejara tener espacio para guardar hasta 10 auriculares para que no tengas que estar emparejándolos cada vez que los quieras usar.

En definitiva, llego un poco tarde esta actualización para algunos fanáticos de Nintendo, pero mejor tarde que nunca, gracias a esto ya podremos disfrutar libremente de nuestra consola portátil y explotar al máximo los nuevos títulos que prometen bastante.

Quedaremos al pendiente de más actualizaciones como esta ya que hace poco también una de sus consolas más amadas cumplió 20 años y todavía nos quedan eventos como la Tokyo Game Show donde podrían sacar una gran sorpresa para toda la comunidad.

También te puede interesar: La Tokyo Game Show ya está a la vuelta de la esquina

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!