Guilhoto
06 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

’Immortals’ presume en redes sociales su nuevo coach procedente de la LEC

Immortals decidió traer a un coach directo de la LEC quién podría ser la respuesta a sus malos momentos como equipo.

Immortals es una organización fundada el 7 de octubre del 2015 como un proyecto de franquicia bastante visionario, el cual hasta ahora en 2020 no ha logrado acaparar las miradas por sus logros, sin embargo, hay que reconocer que su iniciativa le ha llevado a clasificaciones importantes de Clash Royale.

  En la actualidad son de los equipos con menor suerte en el ranking la LCS, siendo el último lugar de la tabla sin oportunidad de clasificar a playoffs. El equipo norteamericano lea logrado hacerse únicamente de 4 encuentros a favor, frente a 14 en los que no se ha consagrado.

Sin duda alguna, sus números hasta ahora no son nada impresionantes para una escuadra que pertenece a una de las ligas más llamativas de Norteamérica, la LCS.

En esta ocasión y debido al mal paso del equipo, su apuesta es por un coach procedente de la LEC, el portugués André “Guilhoto” Pereira quien llega desde Astralis (antes Origen) y cuyos números como entrenador no son precisamente los mejores en europa han llamado la atención de ‘Los inmortales’ por su tiempo en la escena y cultura de trabajo. En años recientes, los equipos del país de las barras y las estrellas han estado apostando mucho por el talento del viejo continente, siendo una liga que importa talento en lugar de formar y exportar jugadores o staff técnico.

Con la llegada del lusitano la escuadra norteamericana tendría al segundo coach europeo en toda la liga, rompiendo la presencia total de entrenadores estadounidenses. Los mejores números de “Guilhoto” fueron en el 2019 con “Origen” teniendo en su palmarés un título de Rift rivals y un segundo lugar en la LEC.

Te Puede Interesar
VIDEOS