peter dun .png
@EvilGeniuses
05 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

‘Evil Geniuses’ estrena nuevo entrenador que promete componer el mal camino de la escuadra

La región de Norteamérica promete elevar su nivel competitivo gracias a ‘Evil Geniuses’ con la llegada de un nuevo entrenador de experiencia mundialista procedente de la LEC.

Evil Geniuses es una organización Norteamericana fundada en 1999 siendo una de las más antiguas del mundo con presencia de sus equipos en distintos títulos como: CS:GO, Dota 2, League of Legends, Quake Live, StarCraft II, World of Warcraft, entre otros.

  En el último split arrancaron con el pie derecho, pero a mitad de temporada se fueron desinflando, logrando clasificar a play-offs de milagro con el 6to puesto de la tabla general, sumando más derrotas que victorias y cerrando así su participación con un deplorable marcador general de 8 victorias y 10 derrotas.

Sin duda, no fue raro extrañarlos en la segunda ronda, cayendo de winner bracket con la derrota de 3 a 2 ante “Fly Quest” y en loser bracket logrando solo la victoria ante 100Thievespor un marcador de 3 a 0.

Una victoria sin sabor pues después serían derrotados por los norteamericanos de “Cloud9” sin poder sacar un solo punto en la serie terminando su participación en play-offs con marcador de 3 a 0.

Este resultado hizo replantearse el esquema general del equipo y ahora Evil Geniuses apuesta por un Head Coach con el carácter y resultados que solo
Peter Dun” puede aportar, pues, recordemos que el fue responsable del buen camino que tuvo “Mad lions” en Europa quedando segundos de tabla de la LEC y su primera clasificación al Campeonato Mundial de League of Legends.

Y aunque en el Campeonato Mundial de League of Legends no se consiguió el objetivo de ser el ‘caballo negro’ de la competición, recordemos que fueron eliminados por Papara SuperMassive, pero, el solo hecho de haber logrado llegar al evento mas grande de League of Legends ya es un gran Hito.

Con este cambio se espera que Evil geniuses logre no solo clasificar a playoffs ,si no que además conquistar el campeonato y un lugar en futuras competiciones internacionales.

VIDEOS