LLA 2021 semana 3
03 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Estral Esports vuelve a la senda del triunfo en la LLA 2021

Los faraones consiguen su primer punto del torneo clausura de la LLA 2021 y el Infinito domina la grieta del invocador de la región.

La semana tres de la LLA 2021 vio el regreso al casteo del equipo de Azteca Esports con un roster comandado por Skyshock, Alan Q, Darkoz y Pablo DeRubens, siendo un rotundo éxito.

En el primer enfrentamiento Estral Esports consiguió su primer punto en lo que va de la Liga Latinoamérica, aún con un juego muy reñido el Bot de la LLA no pudo contra los Faraones que supieron aprovechar los errores de su rival.

Infinity Esports sigue imparable, esta vez se llevó en su camino a Kaos Latin Gamers, el Rinoceronte que sorprendió en la semana uno tras ganarle a AK no han logrado sumar desde entonces. Mientras que el equipo del infinito consiguió su quinta victoria consecutiva. Cody consiguió el nombramiento a mejor jugador del partido.

Te puede interesar: Uzi estará de regreso a la escena competitiva de LoL

En el tercer encuentro All Knights dio tintes de reconstruir su camino en lo que va de la liga, sin embargo Furious gaming dominó el encuentro de principio a fin, llegando al exterminio con 18 asesinatos con 8 en contra. Jauny fue el mejor jugador del equipo.

Rainbow7 cerró con broche de oro la transmisión de la LLA por Azteca Esports al vencer en la grieta del invocador a Isurus Gaming. El equipo del Arcoíris sumó su cuarta victoria y es segundo de la tabla general.

“Nuestra meta es llegar al Worlds 2021” afirmó Shadow, MVP del último partido.

Tabla de posiciones:

Infinity 5-0

Rainbow7 4-1

Furious Gaming 4-1

Isurus 3-2

Kaos Latin Gamers 1-4

All Knights 1-4

Estral Esports 1-4

Xten Esports 1-4

No te pierdad el cierre de la Liga Latinoamérica mañana en punto de las 17:00 hrs a través de las cuantas oficiales de Azteca Esports de Facebook, Youtube, Twitch, app y sitio de azteca Deportes, donde los mejores casters relatarán cada segundo de una fecha más del clausura 2021 de la LLA.

Te Puede interesar: Capítulo 7 | Quiero ser Caster | ¿Se apaga el fuego?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!