Apex Legends Mobile
14 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Iniciará la fecha de prueba de la beta de Apex Legends Mobile

Electronic Arts anunció la nueva fecha en la que podrás disfrutar de las primeras impresiones de Apex Legends Mobile en su beta.

EA Latinoamérica anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento de la beta del battle royal Apex Legends Mobile y los países que podrán disfrutar del juego prueba serán México, Colombia y Perú.

La fecha de pre registro sigue en curso para todos los usuarios con dispositivos Android, si aún no te registras lo podrás hacer desde la Google Play Store.

“Si eres de México, Colombia o Perú aún podrás pre-registrarte y jugar la versión beta de @PlayApexMobile📱 y @Respawn #ApexLegendsMobile. Ya conquistaste las Tierras Salvajes en la consola, es tiempo de hacerlo desde tu celular. ”, publicó EA Latinoamérica.

Tanto Respawn Entertainment como Electronic Arts no han revelado nada sobre la posible fecha de lanzamiento oficial del juego completado, sin embargo, se sabe que podríamos estar disfrutando del battle royal para celulares a finales de este año.

Te puede interesar: Conoce a los mejores jugadores de la Liga BBVA MX en FIFA 22

La beta ya funciona en Asia

Hace unos meses la versión de prueba de Apex Legends Mobile llegó primeramente a India, posteriormente en el mes de mayo el destino fue Filipinas y más recientemente Indonesia y Malasia fueron los países que recibieron la beta en julio.

Cambios en la beta Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile tendrá cambios importantes en su mecánica de juego, en la versión para videojuegos se jugará en tercera persona, mientras que el juego es un FPS. Además, habrá trajes y cosméticos diferentes a los del juego para PC. En cuanto a las leyendas, no estarán todos los que conoces, y en lugar de ello, lanzarán personajes exclusivos, al igual que los mapas.

Te puede interesar: Carnage llega a la isla del Battle Royale de Fortnite

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!