Kratos llega a fortnite en forma de una nueva skin
AZE
02 diciembre, 2020
Esports

KRATOS de GOW conquistará Fortnite en forma de una nueva skin

El héroe de God of War, Kratos amenaza con llegar al mundo de Fortnite en forma de una nueva skin de acuerdo a los rumores en redes sociales pues una sospechosa ‘transmisión’ fue compartida por Sony.

Después de un misterioso anuncio desde una galaxia al parecer muy lejana, la temporada número 5 del segundo capítulo del afamado título Fortnite comenzó hoy con ‘The Mandalorian’ y mucho más.

  Uno de los principales cambios visuales en la interacción con el usuario es sin duda la aparición de la nueva skin inspirada en el legendario personaje de la saga God of War en su etapa del 2018 donde se le observa muy diferente a lo que fue el primer aspecto que se conoció del Dios de la guerra. Kratos lucirá una encanecida, larga y desalineada barba para hacer juego con la armadura en el pecho, una piel de color blanco debido a las cenizas y la característica pintura roja de batalla.

¿Cuándo podremos jugar con este nueva skin?

Todavía no está claro para cuando podremos hacer uso de esta sorprendente adición a la colección infinita de skins que a lo largo de su historia nos ha regalado el título para cautivar a millones de usuarios, tampoco se sabe como podrás obtenerla y es muy posible que esta solo esté disponible para los usuarios de la nueva generación de PlayStation considerando que la marca hecha franquicia God of War es propiedad del gigante de los electrónicos Sony y está publicada por esta misma.

Además, a través de su cuenta oficial en twitter se puede observar el misterioso mensaje que mencionamos al principio, una antena emitiendo hondas de sonido desde un lugar desconocido, artefacto que nos pone a pensar. ¿Además de Kratos, llegará algún otro personaje del mundo mítico?

El ‘Fantasma de Esparta’ como se le conoce en la mitología Griega a Kratos sería una adición increíble para enriquecer el juego en una larga lista de colaboraciónes que se han tenido por parte de Epic Games pues en ella también se encuentran reconocidas marcas como Marvel a través de todos sus personajes, el archienemigo del universo creado por Stan Lee, el gigante de los cómics DC, la saga casi completa de Star Warsy muchas más.
¿Cuál fue tu favorita?

VIDEOS