final presencial lla primavera de esports
18 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

La final de la Liga Latinoamérica de League of Legends se jugará presencial

De acuerdo a información de Riot Games, se espera que el compromiso final de la temporada de Apertura 2021 se juegue en el estadio en Ciudad de México de manera presencial.

La inauguración del primer estadio destinado especialmente para League of Legends en febrero de 2020 con la participación de Tv Azteca esports y Riot Games en la Ciudad de México marcó una pauta importantísima para la industria que poco a poco va abriendo camino en la escena mexicana, sin embargo, no pudimos disfrutarlo por mucho tiempo pues debido a la contingencia sanitaria por la que pasa el mundo las instalaciones tuvieron que permanecer cerradas.

Este Jueves 18 de marzo de 2021, el gigante de los videojuegos, Riot Games, anunció su reapertura con la celebración de la gran final de la temporada de primavera 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends, pero esto no es al cien porciento pues debido a que la contingencia continúa, deberá efectuarse sin público como recordaremos la final del Worlds 2020 celebrado en Shanghai, China.

¿Cuándo volverá a abrir el estadio?

Después de realizar una evaluación exhaustiva y de acuerdo al comunicado emitido por Riot Games la mañana de este jueves, la decisión de volver a los encuentros presenciales se basa en la necesidad de la comunidad de League of Legends en compartir escenario una vez más, enmarcando la celebración de una gran final latinoamericana.

La decisión llega después de diferentes conversaciones con los equipos que conforman la Liga Latinoamérica y revisión de la situación actual en la que se encuentra la Ciudad de México como sede, siempre contemplando en las proyecciones los distintos asesores externos de salud y seguridad para garantizar el estado de cada uno de los competidores y staff, siguiendo con extricto órden también, cada una de las medidas sanitarias impuestas por la autoridad nacional.

Los planes de re apertura para el estadio ubicado al interior de la plaza ARTZ Pedregal al sur de la Ciudad de México continúan con miras al 10 de abril, fecha en la que conoceremos al próximo campeón de Latinoamérica. ¿Quién podrá destronar a Rainbow7?

Te Recomendamos
VIDEOS