Oddie regresa a R7
Rainbow7
09 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Rainbow7 anuncia el regreso de Oddie a la organización de esports

Oddie, el jungla de League of Legends regresa del retiro para enlistarse en la filas del Rey del norte ¿volverá a brillar en la Liga Latinoamérica?

Los rumores terminaron, después de que Sebastián “Oddie” Niño haya anunciado su regreso a la escena competitiva de League of Legends hace un par de días, por fin se reveló dónde estará el futuro del jungla estrella, que llegará con nuevos objetivos a la temporada de primavera de la Liga Latinoamérica 2021.

El pasado 8 de febrero, la organización de esports Rainbow7 anunció que será en su plantilla inicial donde Oddi tendrá una nueva oportunidad de demostrar porqué es considerado uno de los mejores jugadores en esa posición en la región latinoamericana, luego de que diversas especulaciones lo colocaban en el equipo donde se retiró, Isurus.

Por su parte el “rey del norte” anunció la salida de su Jungla Santiago “Xypherz” de León, debido a su bajo rendimiento mostrado en lo que va de la presente campaña, por lo que el jugador peruano tendrá que adaptarse pronto al roster de los actuales campeones de la LLA, una vez toque tierras aztecas.

Aunque R7 inició con el pie derecho la temporada 2021, tras ganarle a All Knights, el arcoiris suma solo 2 victorias por 2 derrotas, hecho que no mantiene contento al equipo, pues son los defensores del título.

Isurus, equipo con el que Oddie logró el histórico bicampeonato de la LLA, podrá ser la primera organización a la que se enfrente en su regreso, pues el tiburón es el próximo contrincante de Rainbow7 en el inicio de la tercera semana de la liga.

Mientras tanto el tema del decepcionante comienzo de Isurus es un tema que preocupa dentro de la organización, pues de los cuatro juegos que va de la temporada de primavera 2021, el equipo argentino no ha ganado ningún solo encuentro, comenzando la liga perdiendo en el clásico del cono sur, ante Furious Gaming al mejor de uno.

Por lo pronto All Knights, Infinity Esports, Estral Esports y la calavera se encuentran en la cima de la tabla de posiciones de la LLA 2021.

VIDEOS