Fortnite
19 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Esports

La Reina del Cubo llega a Fortnite con la actualización v18.21

La zona central del mapa de Fortnite cambió con la llegada de la Reina del Cubo y sus guerreros a la isla del Battle Royale.

Este martes 19 de octubre, llegó la actualización 18.21 a Fortnite, la cual trae varios cambios y novedades con motivo a la celebración de Halloween.

A la Temporada 8 del Capitulo 2, llamada Fortnite: Cúbico, llega la ira de la Reina del Cubo, quien ha caído en la isla del Battle Royale tras la nueva actualización.

La zona central del mapa fue renovada y sobre ella, se encuentra la Reina de los Cubos, quien unió a sus filas a los centinelas, que fungen como sus guerreros. De igual forma, algunas ciudades de la isla cuentan con una decoración especial.

Además, la ira de la reina del cono originó la creación de una nueva arma del paralelo, se trata de la Guadaña Paralela, que tiene un rango de daño de 70. Con ella, y con motivo de la celebración de Fortnitemares, regresaron objetos como las escobas de bruja y el lanzacalabazas.

Por otra parte, se añadió un modo de juego. El MTL: Estampida de la horda, estará disponible hasta el próximo 2 de noviembre, el cual trae consigo misiones especiales para desbloquear objetos entre una mochila, un estandarte y un grafiti.

Te puede interesar: Así se jugará la Fase de Eliminación del Worlds 2021

Nuevos objetos de Fortnitemares

Ariana Grande regresa a la isla de Fortnite, no obstante, ahora lo hace con una equipación especial para combatir a los monstruos del paralelo.

También, a la tienda de objetos llegarán próximamente La Momia de Universal y la La Reina del Cubo para sumarse a las nuevas skins de Halloween de este 2021.

Por otro lado, ya están disponibles las nuevas skins inspiradas en la película Dune, por lo que Fortnite continúa haciendo colaboraciones con la llegada de los personajes de Timothée Chálamet y Zendaya a la tienda de objetos de esta noche.

Te puede interesar: Xbox anuncia transmisión especial para celebrar su 20 aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!