Worlds 2021 League of Legends
19 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Así se jugará la Fase de Eliminación del Worlds 2021

Conoce los cruces para la etapa de eliminación en el Worlds 2021, el evento más importante de League of Legends en su escena competitiva.

Luego de la Fase de Grupos en el Worlds 2021 de League of Legends, ocho equipos avanzaron a la instancia de Cuartos de Final, la cual se jugará del viernes 22 de octubre al lunes 25 para definir a los semifinalistas del Mundial de Leyenda.

Al finalizar la primera etapa de la competencia, los equipos que avanzaron fueron DWG KIA como líder del Grupo A (6V-0D), T1 en la cima del Grupo B (5V-1D), Royal Never Give Up en lo más alto del Grupo C (5V-2D) y Gen.G, que lideró el Grupo D (5V-3D).

Por su parte, Cloud9, Edward Gaming, Hanwha Life Esports y MAD Lions, accedieron a los Cuartos de Final al quedar en el segundo puesto de sus respectivos sectores.

Cuartos de Final Worlds 2021

Tras culminar la Fase de Grupos, se llevó a cabo el sorteo para conocer los cruces de Cuartos de Final, los cuales quedaron de la siguiente forma:

Viernes 22 de Octubre - T1 vs Hanwha Life Esports

Sábado 23 de Octubre - Royal Never Give Up vs Edward Gaming

Domingo 24 de Octubre - DWG KIA vs MAD Lions

Lunes 25 de Octubre - Gen.G vs Cloud9

Te puede interesar: Filtran cartas Pokémon de J Balvin, Katy Perry y Post Malone

Cabe recordar, que para esta instancia del Worlds 2021, se jugará al mejor de 5. Es decir, un equipo debe ganar tres partidas para avanzar a la siguiente ronda del torneo más importante de League of Legends.

Recuerda que toda la emoción del Worlds 2021 de League of Legends, la podrás disfrutar por Azteca Esports a través de nuestras plataformas digitales de Facebook, YouTube, Twitch, sitio y App de Azteca Deportes.

Se testigo de una nueva edición en la que el equipo de Corea, DWG KIA, intentará defender el título obtenido en 2020.

Te puede interesar: Xbox anuncia transmisión especial para celebrar su 20 aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!