Amoung Us
25 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Among Us está listo para debutar en consolas

Parece que los impostores están a punto de llegar a las consolas de Microsoft y Sony para el disfrute del gran éxito de Among Us en dispositivos móviles.

La compañía desarrolladora de uno de los mejores videojuegos para dispositivos móviles del verano del año pasado, InnerSloth informó a través de un comunicado que el título de Among Us estará disponible para la consolas de Sony y Microsoft, incluyendo a las de nueva generación el próximo 14 de diciembre del presente año.

Se reveló que el precio del videojuego rondará entre los $100 pesos mexicanos en su versión digital para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S.

Te puede interesar: Resident Evil llega a la isla de Fortnite

El éxito de InnerSloth también lanzará ediciones físicas:

La edición más austera será la Crewmate Edition que tendrá un precio aproximado de de $29.99 dólares y saldrá a la venta el 14 de diciembre en Reino Unido y Europa, llegando a Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica hasta el 11 de enero de 2022.

Por otra parte la La Impostor Edition es la segunda en la lista más cara, pues su precio rondará entre los $1000 pesos, mientras que la Ejected Edition costará unos $1,800 pesos.

“¡XBOX & PLAYSTATION - 14 DE DICIEMBRE DE 2021! Among Us llega a las consolas Xbox, Xbox Game Pass y PS4 y PS5! reúna a su tripulación: tenemos impostores para expulsar”. Publicó la cuenta oficial de Among Us el pasado 21 de octubre.

Te puede interesar: DWG Kia se enfrentará a T1 en las semifinales

Se cree que en las ediciones para las consolas de Sony tendrá con todo el contenido lanzado hasta ahora, varias actualizaciones y artículos cosméticos de Ratchet & Clank ‘en el futuro’, sin embargo la empresa desarrolladora no ha brindado detalles sobre la posible colaboración.

Among Us ha tenido una serie de colaboraciones importantes en la industria de los videojuegos con títulos de gran envergadura como los es el battle royale de Epic Games, Fortnite, juego que lanzó su temporada “Impostors” o con el videojuego tipo party, Fall Guys.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!