Resident Evil en Fortnite
Epic Games
24 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Resident Evil llega a la isla de Fortnite

En Fortnite se vive una batalla contra los monstruos del cubo de El Paralelo y para combatir el caos anunció la llegada de Chris Redfield y Jill Valentine.

Como cada temporada de terror acorde con las fecha de Halloween y día de muertos, Fortnite tiene un evento tematizada a la época, esta no es la excepción y para contrarrestar a la ola de zombies “la pesadilla descerebrada” y a los monstruos, lanzó a los nuevos personajes jugables en colaboración con la popular saga de Resident Evil.

Te puede interesar: DWG Kia se enfrentará a T1 en las semifinales

Se trata de Chris Redfield y Jill Valentine, quienes tendrán como objetivo encargarse de la nueva amenaza que invade a Raccoon City. Los personajes ya se encuentran en la tienda de Fortnite y se pueden conseguir con diferentes trajes y cosméticos por tiempo limitado.

“Escaparon de una pesadilla... solo para encontrarse en otra. Dos legendarios miembros de S.T.A.R.S. se encuentran ya en la Isla…”, publicó Fortnite en su cuenta oficial de Twitter, para dar anuncio de la llegada de las nuevas skins.

Los nuevos skins de los personajes de la saga de Capcom será dividida por dos lotes: uno será tematizado como el lote Equipo S.T.A.R.S., el cual ofrecerá los skins de los personajes, dos mochilas retro y la pantalla de carga Supervivencia. El otro lote de equipamiento Equipo S.T.A.R.S., está conformado por un gesto y las herramientas de recolección.

Te puede interesar: Cole Cassidy reemplaza a McCree en Overwatch

Precio de los nuevos cosméticos de Chris Redfield y Jill Valentine

Por 2100 PaVos - Lote Equipo S.T.A.R.S.

Por 1300 PaVos - Lote de equipamiento Equipo S.T.A.R.S.

Por 1500 PaVos - Chris Redfield con atuendo del Escuadrón Hound Wolf.


Por 1500 PaVos - Jill Valentine con atuendo de Raccoon City.

Por 800 PaVos - Herramienta de recolección HOT DOGGER.

Por 800 PaVos - Herramienta de recolección Porra eléctrica.

Por 300 PaVos - Gesto Paseo bajo la lluvia

La nueva temporada de Fortnite, “El paralelo”.

Como objetivo constante de cambio, hecho que ha mantenido en la línea del éxito al battle royale de Epic Games, la nueva temporada de Fortnite nos lleva a nuevas aventuras, en esta ocasión se trata de una dimensión paralela habitada por los malvados monstruos del cubo.

El Paralelo es una de las principales novedades del nuevo mapa de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!