NOTTHINGHAM y XTEN se separan
08 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Le dicen adiós al Botarmy de XTEN esports

XTEN esports despide de manera emotiva a su suport NOTTHINGHAM, aquí te contamos todos los detalles que tienes que saber sobre este jugador.

Este jueves 8 abril la competitiva escuadra de XTEN esports, anunció la salida del jugador NOTTHINHAM y lo despiden con un nostálgico comunicado en Twitter, que reflejan el cariño y gran aprecio que la escuadra mexicana generó a lo largo de los 3 meses que le suport los acompañó.

A lo largo de su carrera NOTTHINHAM se desarrolló participado en escuadras como UC esports, Undead Gaming y Dark Crows, todas pertenecientes a la región sur, antes de dar el salto a la primera división con su anterior escuadra XTEN esports con quienes participo en LLA 2021 de apertura.

La participación de XTEN esports en la LLA Apertura 2021

Durante este torneo la escuadra se desempeñó consistentemente consiguiendo con esto un marcador de 7 partidas ganadas y 7 partidas perdidas, lamentablemente con esto no consiguieron el pase directo a los playoffs, teniendo que pelear el pase por repechaje con la emblemática escuadra de Rainbow7.

Durante este emocionante encuentro compitieron por su derecho para avanzar a la segunda fase con el resto de los equipos calificados, entregando todo en la grita del invocador. Rainbow7 terminó victorioso, eliminando con esto a XTEN esports de la competencia que fue un digno rival siendo esta la ultima aparición del suport.

Conoce un poco mas sobre el ex suport de XTEN esports, NOTTHINGHAM

El 2020 fue un año interesante para el jugador logrando durante los Playoffs de apertura LHE de ese mismo año el tercer lugar, para posteriormente ese mismo año, en los Playoffs de clausura LHE quedar finalmente en primer lugar de la mano de su escuadra UC eSports, integrada por Seekto como Toplaner, Eximus como Jungla, Kirito como Midlaner, Horus como ADC y bajo la dirección del coach Wombat.

Te puede interesar: Este fin de semana es la gran final de la LLA

El jugador de origen argentino que debutó en 2016 con la escuadra de Rebirth esports regresa hoy al mercado de agentes libres y nos deja a la expectativa de cual será el próximo paso en su carrera como jugador profesional de League of Legends.

Te Recomendamos
VIDEOS