Jinx y League of Legends llegan a Fortnite
Fortnite
04 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

League of Legends llega a Fortnite con skin de Jinx

Jinx apareció en la isla más famosa de los battle royale, Fortnite debido a la colaboración con Arcane en la próxima serie de League of Legends.

Dos de las más grandes empresas de la industria de los videojuegos hicieron oficial su nueva colaboración, se trata de Epic Games y Riot Games, quienes a través de sus cuentas oficiales publicaron la llegada de Jinx a la isla de Fortnite hoy 4 de noviembre.

Jinx Arcane de League of Legends llega a sembrar el caos en Fortnite

Se trata de uno de los crossovers más importantes para ambas desarrolladoras, por lo que implican sus títulos en la industria. Los amantes de los dos juegos por su parte pedían a gritos la colaboración y al fin se hizo oficial.

Te puede interesar: Imagine Dragons, encargados del espectáculo en la final de Worlds 2021

La saga de League of Legends no se está guardando nada previo al próximo lanzamiento de la serie en la plataforma digital, Netflix, que llegará el 6 de noviembre, donde se desarrollarán las historias profundas sobre los personajes emblemáticos del MOBA de Riot.

Los cosméticos que llegarán a Fortnite en la colaboración Arcane de League of Legends son la skin de Jinx, la mochila retro Mono con platillos de Jinx y el pico Pulverizador Pum-Pum. Otras de las cosas que llegarán al battle es la música de sala de juegos en versión instrumental, la cual forma parte de las producción musical que ambienta la serie Arcane.

Te Puede interesar: Los finalistas de Worlds 2021 llegan a la sede

Ahora podrás descargar los títulos de Riot desde la store de Epic Games

Como es conocido, Riot cuenta con un amplio catálogo de videojuegos que forman parte del universo de League of Legends: TeamFight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT y el MOBA de LoL ahora podrán ser descargados de la Epic Games Store, a excepción de el más reciente de los juegos, Wild Rift, que se mantiene como juego para dispositivos móviles.

No te pierdas la gran final de Worlds 2021 el próximo 6 de noviembre a través de la plataformas de Azteca Esports, app y sitio de Azteca Deportes, donde estará el casteo legendario comandado por Skyshock, Alan Quintana, Pablo DeRubends, Darkoz y JJ.

Revive la gran victoria de DK sobre Faker y T1

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!