100 thieves clasifica al Worlds 2021
100 Thieves
15 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Esports

100 Thieves primer clasificado al Worlds 2021 de LCS

La gran temporada regular de 100 Thieves los llevó a convertirse en el primer equipo de la LCS en asegurar su pase al próximo campeonato mundial de LoL.

100 Thieves está listo para mostrar su mejor papel en lo que resta de los playoffs de la LCS, pero pese a cualquier resultado, el equipo norteamericano ya tiene su lugar en la onceava edición del campeonato mundial de League of Legends 2021, luego de derrotar a Evil Geniuses.

La organización de esports se sumó a escuadras de gran calibre como el actual campeón del Worlds 2020, DWG KIA, MAD Lions y Rogue en lo que va de los torneos de LoL más prestigiosos del mundo como la LCK y la LEC, aún se espera a los mejores de la LPL.

Te puede interesar: Furious Gaming clasifica a la semifinal de la LLA 2021

Thieves aún está esperando rival para enfrentarse en semifinales al ganador del encuentro entre Team Liquid y TSM. Por otro lado Inmortals y Cloud9 siguen vivos en la competencia por alcanzar la gloria de la copa del invocador de la LCS y de igual manera, buscarán su pase al Worlds 2021.

El equipo inició el 2021 con una plantilla totalmente renovada, con hambre de victorias, sin embargo, las cosas no se les dieron en el primer Split del año donde terminaron por ver su temporada estancada y finalmente en la segunda ronda de los playoffs terminaron su participación del torneo.

Evidentemente habría que hacer algunos cambios referentes a encontrar más compatibilidad de juego entre los miembros de la plantilla y replantear seriamente nuevas estrategias para mejorar las actuaciones del equipo en el máximo circuito de League of Legends de Estados Unidos.

Te puede interesar: Gerard Piqué el nuevo fichaje de Twitch

VAMOS A Worlds. ¡Estamos muy emocionados y honrados de representar a Norteamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends 2021 en China este año!, publicó 100 Thieves en su cuenta oficial de twitter.

No te pierdas el próximo juego de 100 Thieves, para decubrir al primer finalista de la LCS, la cita es el sábado 19 de agosto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!