La LCK de corea del muestra una nueva imagen para la temporada 2021
LCK
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

La LCK comienza el 2021 con una imagen totalmente renovada y limpia

La mayor liga de League of Legends de Corea del Sur comienza el 2021 con el pie derecho mostrando una nueva cara a todos sus aficionados y pro players.

Con la llegada de un nuevo año y la temporada 2021 en puerta, la máxima liga profesional de League of Legends en Corea del sur ha decicido renovar su imagen pasando el icónico halcón que conocíamos en forma de estrella que marcaba pauta para abanderar al campeón del Worlds 2020 Damwon a un nuevo ícono formado por dos alas y las iniciales de la liga.

¿Qué novedades vienen para la LCK en 2021?

Comenzamos mirando una imagen renovada inspirada en el cielo, según cuenta la liga profesional surcoreana, con la intención además de acompañar estos cambios estéticos con algunos en su organización previa a los juegos y producción.

Nuestra nueva marca presenta un lenguaje de diseño contemporáneo y seguro que marca una nueva era audaz para nuestra liga”

Compartió la LCK en un comunicado.

  El logo está inspirado en un espíritu sofisticado de acuerdo a las declaraciones, compuesto por dos tiángulos simples que representan el pasado y el futuro, así como los dos lados de la grieta a través de dos alas extendidas de un pájaro en vuelo.

Entre los principales referentes en los que se basó el equipo de diseño para crear esta nueva marca LCK se pueden destacar el contraste, el minimalismo y la capacidad de “crear un mundo etéreo de atmósferas únicas”.

Sin duda este será el nuevo ícono para reoconocer a los que hasta ahora han logrado dar una muestra tangible del gran nivel y popularidad que va creciendo en aquel país asíatico, rompiendo récords de audiencia en 2020 con más de 13 millones de horas vistas y siendo los que hasta hoy dominan la escena del competitivo profesional con Damwon como campeón del Campeonato Mundial de League of Legends.

Creemos que este puede ser el primer paso para que la LCK por fin revele la fecha definitiva para el inicio de su temporada de primavera 2021 teniendo como referencia las fechas en las que comenzó el año pasado al rededor de la primer semana de febrero hasta mediados del mes de abril.

VIDEOS