Doublelift
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Doublelift reverla que estuvo cerca de fichar por T1

El legendario ADC de League of legends, Doublelift platicó sobre su acercamiento con la organización de esports surcoreana T1 con la que estuvo apunto de ser compañero de Faker.

Yilliang “Doublelift” Peng uno de los mejores jugadores en la historia de la escena competitiva de League of Legends reveló que estuvo cerca de pertenecer a la plantilla de uno de los mejores equipos de LoL, la prganización de esport coreana T1 en la que pudo compartir equipo con figuras importantes del título de Riot Games como lo es Faker.

  Luego de anunciar su retiro de las competiciones profesionales de League of Legends, Doublelift habló en la última transmisión en la plataforma digital de Twitch sobre el acercamiento que tuvo T1 con la intención de fichar al exjugador estadounidense.

SK Telecom T1 como se llamaba en ese entoces ofreció al bot laner un salario de $2000 dólares en la temporada 2 de LoL en un lejano 2011, algo que no convenció al jugador, además de que T1 no era un equipo tan atractivo como lo es ahora, aún que suen emocionante imaginar a Doublelift a lado de leyendas como Lee “Wolf” Jae-wan y Lee “Faker” Sang-Hyeok.

Doublelift cre que si hubiese llegado a Sk Telecom T1 abría terminado más rapido su carrera: “¿Cómo hubiera sido mi carrera al jugar ahí? Honestamente, creo que me habría retirado mucho más rápido”, dijo el norteamericano.

Doublelift.jpg

El equipo más grande de League of Legends

T1 es la unica prganización de esports que ha ganado tres campeonattos mundiales de League of Legends, la edición 3, 5 y 6. Con ayuda de personalidades como Faker, Wolf, Bang, Bengi, entre otros estrellas de la escena competitiva, quienes pudieron ser compañeros del ya retirado Yilliang “Doublelift” Peng.


Lee “Faker” Sang-Hyeok es considerdo como el mejor jugador de todos los tiempos de League of legends aun sin calificar a la última edición de los Worlds 2020 junto a su equipo T1, el asiático lidera esta lista, pues es el jugador mejor pagado de League of legends con ingresos anuales aproximados de $1,225,000 dólares. El joven de 24 años de edad, llegó a la organización desde 2013 y sigue siendo el jugador más importante del equipo.

VIDEOS