Faker
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Los pro players más caros en la historia de T1 de League of Legends champions Korea

Te presentamos una lista con el top 5 de los jugadores profesionales más costosos de la T1 en la escena competitiva del título de Riot Games, League of Legends.

Así como en los deportes convencionales, en el mundo de los deportes electrónicos se realizan transacciones demasiado altas a la hora de la creación y restructuración de las plantillas iniciales de las diferentes organizaciones de esport que conforman las ligas porfesionales de League of legends de cara a sus torneos y para el equipo surcoreano T1 no es la excepción.

  Deacuerdo con el medio digital “Diez” estos son los ingresos aproximados de los jugadores más valiosos en la historia de T1, la organización de esports más ganadora en la escena competitiva de LoL.

Te presentamos el top 5 de los jugadores más caros en la escena competitiva de LoL

5. Lee “Duke” Ho-seong

Lee “Duke” Ho-seong es sin lugar a dudas es uno de los jugadores más caros del mundo gracias a su gran talento y su incríble potencial en los mapas de la grieta del invocador logró convertirse en el unico jugador en ganar dos Worlds con dos equipos distintos, además de ser nombrado MVP en 2015, actualmente gana la cantidad de $454,405.63 dólares. El laner superior es parte de la plantilla inicial de Invictus Gaming a sus 25 años de edad.

4. Bae “Bang” Jun-sik

Con una suma de $790,280 dólares Bang se consagra en la cuarta posición de este top, su gran trayectoria e increíbles actuaciones con la organización surcoreana SK Telecom, hoy conocida como T1 perteneció a la plantilla inicial que ganó el vicampeonato del mundo de las ediciones del Worlds 5 y 6, en esta ultima junto a Duke, jugador antes mencionado. También ostenta cuatro campeonatos de la LCK.

3. Lee “Wolf” Jae-wan

Este jugador profesional estuvo en T1 junto a los dos anteriores pro player, consiguió númerosos trofeos en esa plantilla de oro para la organización sur coreana y el top laner se considera como uno de los juagadores mejor pagados tras ganar $794,785 dólares, sin embargo en noviembre de 2019 anunció su retiro de la escena.

2. Bae “bengi” Seong-woong

Fue galardonado como el jungla en los premios coreanos de esports, obteniendo este título por se el jugador en ganar en tres ocaciones un campeonato mundial de league of legends, el apreciado Worlds de 2013, 2015 y 2016 junto al pro player que aparece en el primer puesto, Benji gana $810,683 dólares, pero actualmente se desempeña como entrenador de la academia de T1.

1. Lee “Faker” Sang-Hyeok

Considerdo como el mejor jugador de todos los tiempos de League of legends aun sin calificar a la última edición de los Worlds 2020 junto a su equipo T1, Faker lidera esta lista, pues es el jugador mejor pagado de League of legends con ingresos anuales aproximados de $1,225,000 dólares. Faker llegó a la organización desde 2013 y sigue siendo el jugador más importante del equipo.

Faker el mejor del mundo con T1
T1 LOL
El mejor jugador de League of Legends de la historia y de T1

VIDEOS