DWK
DWG KIA
09 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

DWG KIA sigue liderando la LCK en temporada regular

El actual campeón del mundo de League of Legends, DWG KIA sigue en la cima de la liga de Corea y se perfila favorito para llevarse el Spring Split 2021.

La séptima semana de competencias de la temporada regular de la LCK concluyó y los equipos de la región buscarán seguir sumando puntos para asegurar su lugar a los PlayOffs de la League of Legends Champions Korea, donde DWG KIA sigue demostrando su gran nivel como lo hizo en el pasado campeonato mundial, donde salió consagrado.

Pese a que quedan solo tres semanas para darle fin a la temporada regular de la LCK 2021, aún hay equipos que siguen sin levantar su nivel, tal es el caso de T1, team que suma 7 victorias y las mismas derrotas, el equipo del mejor jugador de la historia, Faker se posiciona en quinto lugar de la tabla hasta el momento.

Nongshim RedForce, Afreeca freecs, Fredit BRION y Liiv Sandbox son los equipos que irán a buscar el todo por el todo, para no perder la categoría, pues debido a sus malos resultados las posibilidades por acceder a la próxima fase del torneo quedaron totalmente nulas.Pese a que Fredit BRION logró sacar su cuarta victoria de la competencia ante T1 y Liiv Sandbox hizo lo propio contra Gen.G, ese resultado no ayudará a mejorar la situación de los equipos que se encuentran séptimo y décimo de la tabla en lo que va del torneo.

El panorama para Nongshim RedForce no pinta nada bien, pues en sus próximas citas tendrá en frente nada más y nada menos que a los campeones de la LCK y del mundo, DWG KIA, que solo ha caído en una sola partida y posteriormente a Hanwha Life, cuarto lugar del torneo.

Afreeca Freecs tiene en compromiso dos complicados juegos contra Hanwha Life y T1, luego se enfrentará a los equipos con los que comparte la parte baja de la tabla como lo son Fredit BRION, Nongshim RedForce y Liiv Sandbox, por lo que los últimos lugares dependen de la actuación de AF rumbo a la fase final de la temporada regular de la LCK.

Te Recomendamos
VIDEOS