Nueva canción de T1
@T1lol
01 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

T1 estrena su nueva producción musical con ayuda de Baekhyun, Changmo y Raiden

La organización de esports surcoreana T1 presentó su nueva canción en la que participan todos los integrantes de equipo expresando sus deseos de triunfo. Baekhyun, Changmo y Raiden fueron los encargados de la nueva producción musical.

T1 quiere regresar a sus grandes tiempos, aquellos donde alcanzó a tocar el cielo con sus manos, donde fue uno de los equipos más temido y respetado en la grieta del invocador. Lo dicen en su nuevo video musical titulado “Runner” en el que expresan sus deseos de engrandecer su dinastía, construyendo un nuevo camino de triunfos.

La organización de esports surcoreana lanzó su nuevo proyecto musical en su cuenta oficial de YouTube y en la plataformas de música vía streaming hoy primero de febrero de la mano de Baekhyun de la banda EXO, el rapero Changmo, y el DJ y productor Raiden, quienes crearon la canción.

La canción de K-pop, mezcla de diferente géneros musicales en su interior, pues el rock, trap y EDM entrelazan sus ritmos para darle vida a “Runner”, título que ya cuenta con 386 mil visualizaciones en su primer día de lanzamiento.

Lee “Faker” Sang-hyeok, en compañía de los demás integrantes de la organización de esports como: Canna, Cuzz, Clozer, Teddy, Keria, etc, fueron los protagonistas del videoclip en el que dejan ver su ganas de reinar de nueva cuenta el máximo circuito de la escena competitiva de League of Legends.

Mal comienzo de T1 en el Spring Split de la LCK

Los tres veces campeones del mundo de League of Legends, ven alejarse sus triunfos en el pasado, pues el último campeonato del mundo fue en la edición de 2016 del Worlds. Luego de aquella copa del invocador, el equipo vino de más a menos, pese a los diversos cambios presentados en la plantilla principal y en su cuerpo técnico, T1 no ha vuelto a ser el mismo, perdiéndose el derecho a participar al Worlds 2020.

T1 no ha podido encontrar su nivel en la temporada de primavera de la LCK y se encuentra octavo en lo que va de la competencia regular, acumulando únicamente 2 victorias, mientras que perdió en cuatro ocasiones.

VIDEOS