Cambios de la LCS 2022
LCS
17 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Estos son los cambios de la LCS para 2022

El máximo circuito de League of Legends de los Estados Unidos hará cambios en su competitivo para la LCS 2022 y estos son todos las novedades.

Luego de dar por terminada la participación de todas las ligas profesionales de la escena competitiva de League of Legends, la reestructuración en las plantillas de los equipos no se ha hecho esperar y los cambios en todo el mundo de este deporte electrónico está llegando, en este caso la LCS anunció las modificaciones que se harán en la liga para 2022.

Parece que los resultados del 2021 no fueron los esperados por los organizadores de NA y la LCS lanzó un comunicado oficial con los cambios de formato que tendrá la liga para el próximo a través de su cuenta oficial de Twitter:

La temporada de la LCS 2022 comenzará el 14 de enero con el Torneo Lock In de la LCS al igual que el año pasado. 100 Thieves y Team Liquid seleccionarán equipos en sus grupos para un solo round robin y el 30 del mismo enero terminará la competencia.

Te puede interesar: Bandai Namco presenta Dragon Ball: The Brakers

Para los torneos de Primavera y Verano, los partidos se resolverán en 2 jornadas los días sábados y domingos. Es importante mencionar que habrá dos super semanas en las que se jugará en viernes cinco juegos adicionales.

En las eliminatorias del torneo de primavera se limitarán a seis equipos, y el ganador se clasificará como representante de América del Norte para el Mid-Season Invitational. La final se llevará a cabo en el estadio NRG en Houston, Texas del 23 al 24 de abril con puertas abiertas al público.

El Split de verano se retrasa una semana por el motivo de dar más descanso a los jugadores del equipo que represente a la LCS en el MSI, el lugar sede de la final de esta temporada será revelado más adelante y les mantendremos informados.

Te puede interesar: ShowMaker, Canyon y BeryL son puestos como agentes libres

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!