Newbie se despide de Golden Guardians
12 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Newbie dejará la plantilla de Golden Guardians

El soporte argentino, Newbie se estaría despidiendo del sueño americano y Golden Guardians lo hace oficial a través de redes sociales.

El sueño americano se estaría terminando para Newbie, soporte latinoamericano que llegó al equipo de Golden Guardians hace un año procedente de los Caballeros, All Knights. El pasado 11 de noviembre fue cuando la organización de esports norteamericana se despidió de Leandro Marcos.

Golden Guardians emitió un comunicado oficial mediante su cuenta oficial de Twitter, donde publicó un video, en la publicación podemos leer la triste noticia de que el argentino dejará el equipo junto a sus dos compañeros, el MidLaner Yunbee y el jungla de la academia Rosethorn.

Te puede puede interesar: Star Wars se expande y tendrá más skins en la isla de Fortnite

“Hoy, con un peso en el corazón, nos despedimos de @RoseThornLoL @ Yunbee15, y @newbiel0l. Ha sido un placer trabajar junto a ellos y verlos crecer, y estaremos felizmente apoyándolos en lo que sea que nos depare el futuro.” Escribió el equipo de los guardianes.

Fue en 2020 cuando Leandro “Newbie” Marcos partió de la Liga Latinoamérica de League of Legends al máximo nivel de de LoL de los Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo jugador en llegar a la LCS, solo por detrás de Josedeodo, quien llegaría a Fly Quest unas semanas antes.

Las malas actuaciones del equipo en general hizo que terminarán como últimos de la LCS en la Summer Split 2021, pese a que Newbie terminó los últimos juegos en la academia del equipo en el que fueron terceros, la organización de esports decidió no renovar al argentino.

“Gracias @GoldenGuardians por la oportunidad. A pesar de los malos resultados de este año, mejoré mucho trabajando con todas esas grandes personas del equipo.” tuitió Newbie, luego de hacerse oficial su salida.

Te puede interesar: Una casa para cada jugador de Edward Gaming

De cara a las competencias de 2022, los equipos de la escena competitiva de League of Legends ya comenzaron a analizar diferentes posibilidades para la restructuración de sus plantillas y cuerpos técnicos, por lo que estamos en el inicio de grandes cambios para los equipos de esports.

Por el momento se desconoce si el jugador se encuentra en pláticas con alguna otra organización de NA si su destino será regresar a la LLA para el torneo apertura 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!