Arcane
PUBG Mobile
15 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Piltover y personajes de Arcane llegan a PUBG Mobile

Arcane sigue llegando a distintos rincones de la industria de los videojuegos con personajes jugables de su serie en otros títulos.

Luego de la tan esperada llegada de la serie del universo de League of Legends, Arcane el pasado 6 de noviembre en la plataforma digital de streaming Netflix, las colaboraciones de Riot no se hicieron esperar en diferentes videojuegos importantes de la industria.

Ahora junto a Krafton y su battle royale los personajes de Arcane llegarán al campo de batalla con increíbles habilidades únicas para gritar ¡Booyah! con motivo de su nuevo evento.

Te puede interesar: Newbie dejará la plantilla de Golden Guardians

Por medio de las cuentas oficiales de Pubg Mobile, la compañía desarrolladora presentó el nuevo Crossover de los dos títulos en el que el mapa de Mirrow Island se fusionará con las calles de Piltover y Zaun a partir de esta tarde junto a la actualización 1.7 del parche de Pubg mobile.

“¡Conviértete en tu campeón favorito de Arcane y lucha en las calles de Piltover y Zaun en Mirror Island!”. Escribió PUBG Mobile.

¿Qué personajes de Arcane llegarán a PUBG Mobile?

De acuerdo con la información oficial del videojuego Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn llegarán al battle royale como personajes jugables. Con esta colaboración ambas empresas se unen a la promoción de Arcane , serie que ha lanzado los dos primeros actos de su serie con un total de 6 capítulos.

Arcane llegó a Netflix y luego de una semana de lanzamiento, la nueva producción cinematográfica de League of Legends desbancó a El juego del Calamar, la popular serie surcoreana que tuvo un gran aceptación del público mundial.

Te puede interesar: Hideo Kojima celebra los 20 años de Metal Gear con datos curiosos

League of Legends también llegó a Among US y a Fortnite con el lanzamiento de su serie, además de estar presente con su nueva canción en la gran final de Worlds 2021, donde el equipo Chino EDG terminó por vencer a DK 3-2, regresandole la gloria al máximo circuito de la LPL.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!