Pentágono de la muerte de la LLA
08 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Estos son los equipos clasificados a los playoffs de la LLA

Solo cuatro de los mejores equipos de la LLA consiguieron su pase a la última fase del torneo Clausura 2021 de la región latinoamericana.

Luego de siete semanas de temporada regular y del cierre del pentágono de la muerte de la LLA, los lugares quedaron listos en playoffs.

Gracias al impresionante desempeño en la primera y segunda fase del torneo Clausura, Infinity Esports consiguió subirse a la final, donde esperará al ganador de los cuartos de final y de la semifinal.

Te puede interesar: T1 y Faker aseguran sus lugar en playoffs de la LCK

Estral Esports cerró el segundo día del Pentágono con dos victorias a favor, cuestión que lo clasificó de manera inmediata a la semifinal de la LLA.

El próximo sábado abrirán participación en los cuartos de final, los últimos clasificados, Isurus Gaming como tercero de la tabla y Furious como cuarto respectivamente.

Partidos del Pentágono

La primera partida se disputó entre la “Calavera” y “El Tiburón” donde TopLop se consagró como MVP, dándole a Furious Gaming su tercera victoria consecutiva en el pentágono de la muerte, avanzando poco a poco en la tabla general para poder buscar el pase directo a los playoffs en la grieta del invocador.

El segundo encuentro, el equipo de los “Faraones” sorprendió a Rainbow7, que sufrió su tercera derrota consecutiva en el pentágono de la muerte siendo últimos de la tabla hasta este momento.

Te puede interesar: Infinity termina la temporada regular en la cima de la LLA

Posteriormente en el tercer partido Furious Gaming llegó invicto con 3 victorias, necesitando una más para seguir sumando puntos y no quedar fuera en la competencia, pero Infinity Esports le planta frente y se define ganador, quedando en la posición más alta y asegurando su clasificación en la gran final.

En el partido número cuatro, el cuadro comandado por Grell y Leza, Estral terminó por asegurar su pase en los playoffs de la LLA con su segunda victoria consecutiva en el día dos del pentágono de la muerte derrotando a Isurus Gaming en la penúltima partida de la noche cerrando en el minuto 34 con 6 aniquilaciones a su favor se definen como los ganadores.

Rainbow7 terminó su participación de la temporada de verano, pese a llegar segundo del torneo regular en el Pentágono no pudo obtener ni una sola victoria y quedó totalmente fuera de toda posibilidad de entrar a playoffs.

Furious Gaming, luego de enfrentarse a problemas de Covid 19, regresó al pentágono de la muerte con una gran intensidad para conseguir 3-1 y obtener el último boleto de los cuartos de final.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!