Resultados de la LLA
01 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Infinity termina la temporada regular en la cima de la LLA

El equipo del infinito, actual campeón de la región terminó por dominar la LLA y clasificó al pentágono de la muerte como único líder.

La LLA puso punto y final a la temporada regular del Clausura 2021 y es turno de los cinco mejores equipos de la región de definir los lugares directos a playoffs de esta temporada, buscando su clasificación al Worlds 2021 con sede en China.

En primera plana tuvimos el encuentro entre los mejores equipo del torneo, donde Infinity Esports terminó por imponerse al equipo del arcoiris en uno de los duelo más parejos de la jornada 14. Finalmente Rainbow7 no pudo contra los actuales campeones y cayeron al minuto 33.

Te puede interesar: Faker habla de la destitución de los entrenadores de T1

Para la segunda partida, el equipo de la Bot Army consiguió su victoria número 6 ante All Knights, con un claro dominio, Xten Esports finiquitó la partido en 30 minutos, pese haber empatado en asesinatos con 32 cada uno, 7 torre y 66.1 K de oro se impusieron ante los caballeros.

El tercer juego estuvo a cargo de los Faraones contra Kaos Latin Gamers, Estral esports sigue con paso firme desde la reestructuración de la organización, pues cerró la temporada regular con su novena victoria.

“9-5 acabamos esta temporada regular. No mentiré estoy muy contento con el desarrollo del equipo y resultados. Se viene el Pentágono y a echarle ganas! Gracias por el apoyo en buenas y malas... A meterle huevos banda!”, publicó Jerry, dueño de Estral Esports.

La jornada 14 terminó con el choque entre Furious Gaming e Isurus Gaming en el clásico argentino, finalmente el tiburón terminó con las esperanzas de la calavera llameante, equipo que tendrá que definir su permanencia en la LLA en la Promo Relegación.

Tabla de posiciones

1 Infinity 11-3

2 Rainbow7 10-4

3 Estral Esports 9-5


3 Isurus 9-5

5 Furious Gaming 6-8

5 Xten Esports 6-8

7 All Knights 3-11


8 Kaos Latin Gamers 2-12

Te puede interesar: El campeonato de la LCS se celebrará de manera presencial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!