K/DA llega a Just Dance
Riot Games
30 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Estrellas de League of Legends llegan a Just Dance

Descubre todo sobre la nueva colaboración entre las estrellas del título de Riot Games, League of Legends y el videojuego interactivo de Ubisoft, Just Dance.

Luego del gran éxito de este grupo musical virtual en la decima edición del campeonato mundial de League of Legends 2020, Riot Games logró hacer una colaboración con el famoso título de baile de Ubisoft en su lanzamiento más reciente, hablamos del Just Dance 2021 tra anunciar la llegada del grupo de K-pop K/DA.

  El lanzamiento del nuevo sencillo musical DRUM GO DUM del grupo conformado por Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM fue anunciado a través de un tuit de Ubisoft en su cuenta oficial, siendo uno de los hits de K/DA que estará disponible gratuitamente en el Just Dance 2021 hasta el 25 de diciembre.

Riot Games había anunciado que la banda de pop stars estaría creando contenido musical para el Worlds 2020, durante el evento más importante de League of Legends el proyecto fue adquiriendo muchos seguidores alcanzando números importantes en reproducciones en plataformas como Toutube y Spotify.

“Estamos muy emocionados de colaborar con el fenómeno musical K / DA para traer” DRUM GO DUM “a Just Dance este año”,
dijo el Director creativo de Just Dance 2021 Matthew Tomkinson.

El videojuego de desarollado por Ubisoft ya se encuentra listo para jugarse en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

VIDEOS