Campeonato de LCS
LCS
09 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

El campeonato de la LCS se celebrará de manera presencial

Riot Games anunció la fecha y lugar de la gran final de la LCS 2021 que será con puertas abiertas al público en New Jersey.

Finalmente, después de poco más de un año de disfrutar de la escena competitiva de League of Legends de Estados Unidos, la empresa desarrolladora del videojuego, Riot Games sorprendió a los fanáticos del título con el anuncio de la fecha y el lugar donde se celebrará el Campeonato de la LCS.

Los Playoffs iniciarán a partir del próximo 7 de agosto, donde solo los ocho mejores equipos de la temporada general podrán competir para llegar a la gran final de la LCS. Los juegos de campeonato están programados del sábado 28 de agosto hasta el domingo 29 de agosto.

Te puede interesar: Kylian Mbappé será el protagonista de la portada del FIFA 22

Los cinco equipos con el mejor desempeño podrán llegar a final del grupo inferior el 28, donde saldrán los finalistas que aparte de competir por la gloria de la League of Legends Championship Series el 29 de agosto.

Recordemos que la región tiene solo tres lugares para el campeonato mundial de League of Legends, el Worlds 2021, que se celebrará de nueva cuenta en China.

La sede de este gran campeonato 2021 será el estadio de los New Jersey Devils de la NHL, el Prudential Center, estadio que cuenta con una capacidad hasta para 19,500 personas y que estará abierto para los fanáticos, miembros del staff de los equipos y los periodistas.

“Nos complace anunciar que el Campeonato #LCS 2021, entregado por @Grubhub, llegará al Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, del 28 al 29 de agosto”, publicó la LCS en su cuenta oficial de twitter.

Te puede interesar: Anuncia el nuevo Switch Oled y las redes lo comparan con el PS Vita

100 Thieves domina la LCS

La LCS está a mitad de temporada, sin embargo equipos como 100 Thieves, TSM, Cloud9 y Team Liquid ya levantan la mano para buscar cumplir con sus objetivos como organizaciones dominantes de coronarse en el máximo circuito de LoL de la NA y representar a la región el Worlds 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!