Fnatic revela su nuevo fichaje
Fnatic
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

FNATIC da la bienvenida a su nuevo carrilero central proveniente de la LCS

El equipo de la League of Legends Championship Series Fnatic anunció a su nuevo fichaje de cara a la próxima temporada 2021 del la liga de Europa.

Luego de perder a su ADC estrella Martin “Rekkles” Larsson, la organización de esports europea FNATIC presentó a su nuevo carrilero central Yasin “Nisqy” Dinçer en su cuenta oficial de twitter proveniente de Cloud9 de la LCS.

  Nisqy ya estuvo en el equipo anteriormente cuando pertenecía a la panatilla de Fanatic Acadamy de noviembre de 2016 a mayo de 2017, posteriormente paso a formar parte de Team EnVyUs, hasta que llegó a Splyce organización con la que pudo participar en el Worlds 2018.

Nisqy es un carrilero central de gran calibre que hizo un trabajo increíble en Cloud9. Cuenta con la mezcla perfecta de habilidad y personalidad que le darán un empujón al equipo en 2021 y más allá. Estamos emociones de tenerlo en un nuestro roster principal
Dijo Javier “dardo” Zafra, director de Fnatic.

Para 2019 Yasin “Nisqy” Dinçer se enfiló a la plantilla inicial de Cloud9 como el carrilero central del equipo de la League of Legends Champioship series donde logró ganar el Campeonato de primavera 2020.

Estoy emocionado de regresar donde todo empezó... Quiero demostrar que soy un carrilero central europeo de gran calibre
expresó Yasin “Nisqy”.

VIDEOS