Fnatic
Fnatic
16 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Fnatic es puesto en cuarentena por casos de Covid

La organización de esports, Fnatic reveló que miembros del equipo salieron positivos por Covid con los playoffs de LEC a la vuelta de la esquina.

El equipo principal de la organización de esports de la League of Legends European Championship, Fnatic reportó que dos miembros del equipo fueron puestos en cuarentena, luego de presentar síntomas y salir positivos en sus pruebas de covid 19.

“En línea con las políticas internas de Fnatic, les pedimos a todos los que estuvieron expuestos a nuestros casos positivos que se hagan otra prueba y trabajen de forma remota.” Explicó Fnatic a través de un comunicado, publicado en su cuenta oficial de twitter.

Se trata del support, Zdravets “Hylissang” Iliev Galabovy y Gary “Tolki” Mialaret, asistente del entrenador en jefe, quienes están aislados del grupo debido a contraer el virus que mantiene al mundo en contingencia.

La temporada regular de la liga europea de LoL cerró el pasado fin de semana, y dentro de los 6 mejores equipos que disputarán la fase de eliminatorias, Fnatic es uno de los equipos que clasificó a los playoffs.

“Al recibir el resultado, nuestra prioridad principal fue poner a nuestro equipo a salvo, de una manera que nos asegure poder completar nuestro calendario. Colaboramos con Riot para asegurarnos de jugar nuestros partidos de LEC como fue programado. Queríamos proteger la confidencialidad y enfocarnos en la competición.”

Recientemente la Riot Games anunció sus planes de celebrar la siguiente fase de eliminación de la liga de manera presencial en el estudio de Berlín con jugadores, staff técnico y miembros de la competición protegidos con todas las medidas de seguridad sanitaria posible.

Con la ausencia de los dos miembros del equipo las cosas para Fnatic no han sido las mejores, pues el nivel competitivo del equipo sumó un 0-3 en la última semana de competencia.

¿Podrá Fnatic tener el equipo completo para playoffs?

La interrogante se centraliza en cómo esta situación, afectará al equipo británico y al buen desarrollo de los partidos de manera presencial. Por lo pronto se espera que los integrantes estén listos para el próximo encuentro, que está programado para el 26 de marzo en contra de SK Gaming.

Te Recomendamos
VIDEOS