Astra llega a Valorant
Riot Games
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Riot Games reveló a su nuevo agente de Valorant

Todo sobre el nuevo agente que vendrá a Valorant en la siguiente actualización del shooter táctico, la temática será de otro espacio.

El shooter táctico de Riot Games sigue sumando personajes al título y esta vez llegará una nueva agente a Valorant.

El día 27 de febrero de 2021 se dio a conocer el tráiler del nuevo agente que vendrá en la siguiente actualización de valorant, Astra, este agente tiene una temática sobre los astros y el espacio, será de tipo controlador.

''Astra, la agente ghanesa, controla las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla a su antojo. Con pleno dominio de su forma astral y un gran talento para la anticipación estratégica, siempre va eones por delante de los movimientos de sus enemigos’’. Expresó Riot Games en su comunicado.

Habilidades

Astra puede colocar 3 estrellas el cualquier parte del mapa y estas tienen tres funciones

1.- Al accionar puedes aturdir a un enemigo que esté cercana a la estrella.

2.- Al accionarla puedes generar un agujero negro que atraerá a los enemigos y aliados, cuando el agujero negro explota este vuelve a los enemigos y aliados afectado por la explosión, vulnerables (aumenta el daño recibido al doble).

3- Al accionar generan un humo que cubrirá la zona en la que esté.

Ultimate

Cuando tengas la ultimate activa, entra en su modo astral y puedes activar un muro el cual cubrirá una zona específica que hayas seleccionado.

Los enemigos que estén del otro lado del muro no podrán dispararte a través de él, solo podrán lanzar habilidades a través.

Los enemigos que estén del otro lado del muro no podrán escuchar ningún sonido que se esté produciendo del otro lado.

Astra se convierte en la agente número 15 del videojuego y será el próximo 2 de febrero cuando esté totalmente disponible.

Botón por hablidad

Pozo Gravitatorio (X): Coloca estrellas en Forma astral. Activa una estrella para crear un pozo gravitatorio. Atrae hacia el centro a todos los jugadores en la zona antes de que explote, lo que causa que todos los jugadores atrapados en el interior se vuelvan frágiles.

Pulso Nova (Q): Coloca estrellas en Forma astral. Activa una estrella para detonar un Pulso nova. El Pulso nova se carga brevemente y explota, lo que aturde a todos los jugadores en la zona.

Nébula (E): Coloca estrellas en Forma astral. Activa una estrella para transformarla en una Nebulosa (humo).

Disipar (F): Usála en una estrella para disiparla, lo que recupera la estrella para poder volver a colocarla tras un tiempo. Disipar una estrella crea una breve Nebulosa en su ubicación antes de que se recupere.

Te Recomendamos
VIDEOS