Final de la LLA 2021
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Horario y dónde ver en vivo Final de la LLA Furious vs Infinity

Regresan todas la emociones de la Gran Final de la LLA con el mejor casteo de la región por las cuentas oficiales de Azteca Esports.

No te pierdas la Gran Final de la LLA por la cuentas oficiales de Azteca Esports y el canal 7.2 de a más a partir de las 16:00 horas, tiempo de la Ciudad de México con la mejor previa, donde analizaremos el camino de cada uno de los equipos rumbo al primer partido al mejor de 5.

Zombyra, Edward Crush, Pablo De Rubens, DC Star y Andy Sola castearán la Gran Final de la LLA donde sabremos qué organización de esports tocará la máxima gloria de la escena competitiva de League of Legends y obtendrá la clasificación al primer torneo internacional del año, MSI 2021.

Furious Gaming se convirtió en el primer finalista de la LLA 2021 al conseguir dos victorias y 2 derrotas en el Pentágono de la muerte. La gran estructuración del equipo logró que este quedara como primero de la temporada regular del máximo circuito en la escena competitiva de la región latinoamericana, la LLA 2021.

El equipo del infinito consiguió su pase a la gran final de LLA, tras vencer a los caballeros de All Knights 3-1 en la grieta del invocador donde ya los esperaba el número uno de la competencia, Furious Gaming.

Gillette Infinity Esports se instauró en la zona de semifinales al conseguir 2-2 y ser segundo lugar en la tabla de posiciones de la liga, el equipo del infinito derrotó a Estral Esport y a All Knights en el primer día del pentágono, mientras que en el segundo día cayó en contra de Rainbow7 y Furious Gaming.

No olvides participar y ganar Riot Ponts durante la transmisión de la LLA por Azteca Esports, desde aquí.

Pasos para participar:

- Sigue la cuenta oficial de instagram @TVAztecaEsports.
- Registrate en el formulario.

- Adjunta una captura de pantalla que muestra que ya nos sigues.
- Cuéntanos qué tan fan eres de la LLAxAzteca.

Te Recomendamos
VIDEOS