Huni nuevo Top Lamer de TSM
TSM
30 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Huni es presentado como el nuevo Top Laner Team Solomid

Team Solomid hace nuevo fichaje y demuestra su poderío de cara la temporada 2021 de la League of Legends Championship Series.

Luego del fichaje histórico por parte de Team SoloMid para la League of Legends Championship Series con un contrato de 6 millones de dólares por dos años con al support taiwanés subcampeón del mundo de la décima edición del World 2020, Hu ‘SwordArt’ Shuo-Chieh, la organización de esports anunció la llegada de un nuevo elemeto top, Huni.

  Heo ‘Huni’ Seung-hoon estará de regreso en la LCS con la playera de TSM, equipo que presenta a la fecha una de la plantillas más completa de la liga de su región, luego del gran hueco que dejó el doloroso retiro de la leyenda de Peter “Doublelift” Peng, quien anunció que colgaría el mause y el teclado el pasado 25 de noviembre mediante un comunicado en su cuenta oficial de twitter.

Les puedo asegurar que voy a dar todo de mi sin importar lo que pase. Porque probablemente esta sea mi última oportunidad para probarme qué es lo que quiero hacer.
Dijo el nuevo Top Laner de Heo Huni Seung hoon

Huni ha demostrado ser uno de los mejores jugadores en la escena competitiva de League of Legends en su paso por equipos como Fnatic, Inmortals y SK Telacom T1.

Por su parte Team SoloMid publicó estas palabras con motivo de bienvenida de Huni al equipo: Con mucho renombre alrededor del mundo, no necesita una introducción. Saluden a nuestro nuevo carrilero superior para la LCS 2021: Huni”.

Lista competitiva de Team SolId de cara a la temporada 2021

Mingyi “Spica” Lu
Tristan “PowerOfEvil” Schrage
Hu “SwordArt” Shuo-Chieh

Heo ‘Huni’ Seung-hoon

VIDEOS