Infinity esports campeón de la LLA
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Infinity Esports se corona campeón de la LLA

El equipo del infinito llegó a la gloria del torneo de apertura de la LLA y se ganó la clasificación para representar a la región en el MSI 2021.

El cierre de la temporada de primavera de la LLA llegó su fin, con la increíble remontada de la organización Gillette Infinity Esports sobre los primeros finalistas del torneo, Furious Gaming, finalizando con un brutal 3-2.

En las primeras dos contiendas la calavera dominó de manera impecable de principio a fin la grieta del invocador mostrando porque llegaron primeros a la gran final. Terminando el primer encuentro en 34: 18 minutos con 20 asesinatos, 65.0 k y 8 torres; mientras que el segundo se alargó hasta el 36 minutos.

Las actuaciones de Bugi y Top Lop fueron indispensables para sumar los primeros dos puntos de la serie en la gran final, donde parecía que todo estaba escrito para que el equipo argentino se llevara el campeonato, sin embargo la escuadra del infinito despertó de un sueño profundo.

Siendo el tercer partido donde el combinado costarricense iniciaría el come back, pues Infinity comenzó a priorizar los recursos hacia Whitelotus dejándole selecciones más cómodas, con doble asecinato de Buggax la contienda cerró en 27 minutos.

En el cuarto partido Whitelotus volvió a seleccionar Kai`sa y Ackerman repitió la Rell, donde el novato se convirtió en el protagonista del partido. El estilo de juego agresivo e irrespetuoso del soporte llevó al equipo a empatar la serie, alargando al quinto partido la gran final de la LLA 2021.

En el encuentro número 5, Furious Gaming le quitó la selección fuerte a Whitelotus que de igual manera logró conseguir un campeón que la calavera no se esperaba (Samira), la cual fue protagonista en la peleas y con cada combate era más difícil frenar el escalado del campeón, por lo que al minuto 24 se volvió imparable para el equipo argentino.

La máxima gloria de la Liga Latinoamérica de League of Legends llegó para Gillette Infinity Esports al minuto 31, consagrándose como los nuevos campeones de la región y dignos representantes al MSI 2021.

@Zombyra_

Te Recomendamos
VIDEOS