League of Legends La Ruina
League of Legends
21 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

La grieta del invocador será consumida en La Ruina.

Riot Games presentó una pequeña probadita de lo que será La Ruina, evento que será lanzado con la llegada de la actualización 11.14 de League of Legends.

La capital de la gran Ciudad de Demacia será la primera en caer ante La Ruina, fenómeno causado por tras la muerte de la esposa de Viego, afectando la transformación de campeones como Thresh, Kalista, Lux, Garen, Fiora y Hecarim, entre otros.

Riot Games ha estado anunciando parte de su nueva actualización para League of Legends con motivo del parche 11.14 y una de las probaditas más fuertes es la cinemática que presentó a través de sus cuentas oficiales, donde ofreció un video, donde podemos ver como una nube cubre por completo Demacia.

El evento tendrá afectaciones en todos los títulos derivados del universo de League of Legends como el de Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y el mobile de LoL más reciente, Wild Rift.

El nuevo parche llegará a principios de julio y traerá algunos cambios en los modos de juego con nuevas habilidades y definitivas en los campeones. Una de las cosas que llama mucho la atención de los fanáticos es un novedoso aspecto que llegará a la grieta del invocador.

Te puede interesar: Clausura LLA 2021 | KLG despierta y derrota a All Knights.

La Ruina lo conquista todo.

League of Legends
League of Legends

Así es como se verá la grieta del invocador, luego de ser afectada por la niebla de Viego, El Rey Arruinado haciéndose presente en los pits del dragón y donde yacen las mejoras azules y rojas. Además de lugares como el pit del Heraldo/Barón y los bordes de la Grieta del Invocador también se verán afectados por La Ruina.

Te puede interesar: Clausura LLA 2021 | Plantillas principales de los equipos.

Azteca Esports le segurá dando cobertura a todos los detalles que Riot Games informe sobre la nueva actualización.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!