Resultados LLA
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Resultados del cierre de la semana 5 de la Liga Latinoamérica.

Infinity pierde pero se queda con el liderato, KLG sorprende al actual campeón y consigue su primer punto del torneo, Estral y Xten obtienen puntos en LLA

La quinta semana de la LLA dio inicio con el partido entre Isurus y Estral esports, los faraones no tuvieron problemas para acabar con la aspiraciones de una tercera victoria del tiburón. Estral consiguió los primeros dos dragones de la partida y en 20 minutos sacaron una ventaja considerable de oro de 3.000, que les otorgó potencia. Isurus inició la partida con un golpe anímico, luego de ser multados por Riot debido a su cambio de plantilla inicial repentina y en 30 minutos se terminó el juego.

La sorpresa de la semana fue el triunfo de el rino ante los actuales campeones de la LLA, Rainbow7, siendo Bastián ‘IceBox’ Almonacid el MVP del encuentro al conseguir cinco asesinatos, hecho que ayudó a encabezar la primera victoria en el torneo de Kaos Latin Gamers.

Esta es la quinta derrota del arcoiris en domingo y la maldición dominical se hace cada vez más grande, ahora perdiendo contra el equipo sotanero de la liga regional.

XTEN obtuvo una ordenada victoria ante All Knights en 34 minutos. Maximiliano ‘Unforgiven’ Utrero que cerró el juego como siete asesinatos, convirtiéndose en el jugador más valioso del partido.

En 19 minutos XTEN esports ya sacaba una ventaja de 5.000 en oro, y con ayuda de dos heraldos abrió el mapa por los carriles superior y central, por donde se terminó la partida en una pelea por equipos en la que la que los arqueros, impulsados por el alma de dragón de las montañas, acribillaron a cuatro de los cinco elementos rivales.

Infinity Esports fue derrotado ante el equipo de la calavera, sin embargo, mantuvo este domingo el liderato del torneo Apertura 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

Infinity dejó ir el triunfo que les perteneció hasta el juego medio en el que mantuvieron un juego agresivo, pero Furious remontó a partir del minuto 26 cuando el argentino Nicolás ‘TopLop’ Marinoni concretó un doble asesinato por el carril inferior que le permitió a la organización argentina hacerse del barón nashór y terminar la partida por el centro. La agresividad de Jauny ayudó a cerrar la victoria de la jornada 10.

Tabla de posiciones

1. Infinity Esports

2. All Knights

2. Furious Gaming

4. Estral Esports

5. XTEN Esports

6. Rainbow7

7. Isurus

8. Kaos Latin Gamers

Te Recomendamos
VIDEOS