LLA seman 5 día 1
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Resultados del inicio de la semana 5 de la Liga Latinoamérica.

KLG sigue sin obtener una victoria en la LLA, Infinity Esports se encuentra liderando la tabla de posiciones y Furious se reencuentra con la victoria.

La quinta semana de la Liga Latinoamérica de League of Legends dio inicio y el torneo sigue madurando de cara al pentágono y posteriormente a los play offs de la LLA.

El primer encuentro del día se dio entre All Knights y Kaos Latin Gamers, este último con el objetivo de conseguir el primer punto de la organización de esports en lo que va del torneo, sin embargo, los caballeros demostraron el nivel en subida desde el minuto 3 con la primera sangre del mexicona, Grell, llevándose el primer punto de la semana con Wadid como MVP del partido.

El siguiente encuentro estuvo a cargo de Estral Esports contra Xten Esports, lo que parecía ser uno de los juegos más parejos del día se quedó en promesa, pues los dioses egipcios arrasaron con el bot de la LLA, pese a que Jackpot abrió el encuentro con la primera sangre al minuto 5, Leza respondió con doble asecinato y gracias a su gran participación Estral se quedó con el punto.

Furious Gaming recuperó la fuerza, luego de tener una semana 4 decepcionante, donde no pudo sumar ningún punto en los dos encuentro pasados, ahora ante el “rey del norte” Rainbow7, el equipo de la calvera demostró que está para cosas importantes. Mientras que al arcoiris todo le salió mal en el juego.

El primer día de la jornada 9 cerró en manos de Isurus contra el mejor equipo del torneo de primavera de la LLA, Gillette Infinity Esports, pese a que el tiburón venía de conseguir su segunda victoria, era difícil que ganara el juego ante el único líder de la temporada regular, el equipo del infinito consiguió su octava victoria, siendo Ackerman el jugador más valioso del encuentro.

Tabla de posiciones LLA 2021

1. Gillette Infinity Esports

2. All Knights

3. Furious Gaming

4. Estral Esports


5. Rainbow7

5. Xten Esports

7. Kaos Latin Gamers

8. Isurus

Te Recomendamos
VIDEOS