Semana 6 de la LLA
06 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Resultados de la semana seis de la temporada de primavera 2021

Isurus se mantiene con vida, Rey nos regala Pentakill en el enfrentamiento de su equipo y Furious alcanza a infinity en el primer lugar de la LLA.

La temporada de primavera de la LLA rebasó la segunda vuelta de los encuetros en temporada regular y los equipo pelearon por sumar puntos importantes para clasificarse al pentágono.

Y la última oportunidad para que Kaos Latin Gamers alcanzara la clasificación a la siguiente fase se esfumó, luego de que el equipo chileno cayera ante un Furious Gaming renovado. El equipo de la la nueva calavera tuvo algunos problemas para terminar con el juego, pero alfinal de 38 minutis y medio las esperanzas de KLG se desvanecieron.

Recientemente FG presentó la nueva imagen de su organización de esports, además de lanzar las nuevas indumentarias de los equipos en las diferentes escena profesionales, así como el uniforme del equipo de League of Legends.

Pese a venir de dos duras derrotas la semana pasada, Rainbow7 demostró por qué es el actual campeón ante Xten Esports y enderezó su camino por la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Rey se convirtió en el MVP del partido tras regalarnos una joyita de juego que terminó con un impresionante PENTAKILL.

El tiburón quiere vivir hasta el final del torneo, despertando en su cita contra All knights. Seiya brindó grandes actuaciones en la grieta del invocador y un isurus mucho más comunicado consiguió obtener más tiempo de vida en la temporada de primavera de la LLA, si mañana no logra obtener el punto, los argentinos estarán prácticamente fuera del pentágono.

En el último encuentro del día Estral Esports le arrebató el liderato único de la temporada a Gillette Infinity Esports, que ahora compartirá con el equipo de la calavera, Infinity cometió muchos errores en el juego y le terminaron costando con la derrota, una diferencia de 8 k de oro en 37 minutos terminó con el encuentro.

Tabla de posiciones de la LLA

1. Furious Gaming

1. Gillette Infinity Esports

3. All Knights

3. Estral Esports


5. Rainbow7

5. Xten Esports

7. Isurus

8. Kaos Latin Gamers

Te Recomendamos
VIDEOS