Resultados semana 4
21 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Resultados del cierre semana cuatro de la temporada de primavera 2021

Infinity Esports sigue encendido en la LLA, KLG no responde en lo que va de la temporada, Isurus se lleva el clásico argentino y Rainbow7 sigue con su maldición del domingo.

Comenzó la temporada de Apertura de la LLA con una nueva oportunidad de que Kaos Latin Gaming pudiese conseguir su primer punto del torneo, sin embargo, el triste funcionamiento de la organización sigue dando malos resultados al equipo, hecho que facilitó la partida a Estral Esports que llegaba de ser derrotado por Rainbow7 en el día 1.

El Bot de la LLA llegaba a la grieta del invocador con los ánimos arriba, tras ganar la partida contra el tiburón, el primer juego de la jornada 7 de la temporada regular de la LLA, pero Xten esports no pudo contra el gran momento y nivel de Gillette Infinity Esports que logró su victoria número siete del certamen y se colocó como único líder de la liga de la región.

El tercer juego del día dos en la cuarta semana estuvo a cargo del clásico argentino donde Isurus demostró que pese al mal momento del equipo esta temporada, los clásicos se deben jugar entregando todo lo que se tiene, pese a que la series inició a favor de Furious Gaming con la primera sangre de Baula, el tiburón por fin despertó del sueño profundo y con la gran actuación de Seiya, ISU logró sumar su segundo juego ganado de la temporada.

Furious Gaming tuvo la peor semana en lo que va de la temporada de primavera de la LLA 2021 y su manager lanzó una reflexión sobre los dos encuentros perdidos de la calavera llameante.

“Que mala semana, hay que ser muy autocríticos y redoblar esfuerzos para retomar el nivel. Tener lo tenemos, estoy seguro y confío en el grupo de trabajo.” tuiteó Gonzalo García.

En el último juego estuvo a cargo de Rainbow7 contra All Knights, los caballeros salieron avantes con la victoria en el cierre de la semana 4, siendo Grell el jugador más valioso del juego, mientras que R7 sigue con la maldición de los domingos al perder 4 juegos consecutivos esos días.

VIDEOS