D´ía 2, semana 1 de LLA 21
31 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Resultados del segundo día de la temporada de primavera 2021

El actual campeón, Rainbow7 pierde su primer juego ante Furious Gaming, Exten da la sorpresa de la jornada y All Knights obtiene su primer punto del Spring Split de la LLA.

La Liga Latinoamérica de de League of Legends comenzó el día dos de la primera semana de la temporada de primavera 2021, con el enfrentamiento entre All Knights y Kaos Latin Gamers al mejor de uno, donde el rinoceronte inició sorprendiendo en la partida, sin embargo, AK supo componer el camino y lograron hacer ganar su primer punto de la temporada.

All Knights perdió en su primer juego del año ante Rainbow7, mientras que Kaos Latin Gamers cayó ante los dioses egipcios en su debut en el Spring Split de la LLA 2021 al mejor de uno.

Por otra parte, Gillette Infinity Esports sumó su segunda victoria ante un equipo de Isurus, que no encuentra la forma de juego adecuada para poder obtener su primer punto en la Liga Latinoamericana de LoL. Buggax fue nombrado MVP de la partida, gracias a su gran actuación en el segundo juego de la fecha 2.

La sorpresa se dio en el tercer encuentro, pues Exten Esports de la mano de Unforgiven sacó la victoria, consiguiendo su primer punto en la segunda jornada de la temporada. Exten Esports fue duramente cuestionado, luego de su desafortunada derrota ante Infinity, pero hoy se reivindicó tras vencer a los dioses egipcios siendo Rainbow el jugador de la partida.

“No he jugado en la LCK o en China, pero siento que los latinos pueden llegar a evolucionar la LLA” comentó el MVP de Exten Esports.

En la última partida Rainbow7 no pudo contra un Furious Gaming que sigue on fire, la calavera terminó la semana uno de la temporada de primavera de la LLA 2021 con un dos juegos ganados y vaya que son juegos importantes. Ayer ganó el clásico argentino ante Isurus y hoy terminó abollando la corona del “Rey del norte, Rainbow7.

“Logramos una gran victoria ante el último campeón @Rainbow7lol y terminamos la primera semana 2-0.

Volvemos la próxima semana vs @InFinitye_sport y @KaosLatinGamers.” Tuitió la clavera luego de su victoria.

VIDEOS