Nuevo hogar de Edward Gaming
Edward Gaming
04 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Edward Gaming construirá centro internacional de esports en China

SuperGen Group inicia la construcción del nuevo hogar de la organización Edward Gaming con un valor de 1.500 millones de dólares en China.

La organización de esports Edward Gaming dio inicio a uno de los proyectos más ambicioso en los años próximos, al dar luz verde a la construcción de su nuevo hogar y edificio de oficinas, “el Centro de Cultura Internacional y Deportes Electrónicos Creativos de Shanghai”, obra que tendrá un valor de poco más de mil 500 millones de dólares.

  La ceremonia de inauguración se celebró hoy lunes 4 de enero en el parque industrial donde su comenzará la obra en el Distrito de Minhang, Shanghai, China. La construcción contará con un centro de entretenimiento de esports con una capacidad de albergue de 6 mil espectadores, un hotel de cinco estrellas con temática de deportes electrónicos, una instalación para adentrerse al mundo del breakdance, una zona de paracaidismo cubierto, además de muchas otras comodidades y atracciones para los fanáticos.

El nuevo Centro de Cultura Internacional y Deportes Electrónicos Creativos de Shanghai estará a cargo de la compañía SuperGen Group, empresa que actúa como matriz de la organización de esports perteneciente a la League of Legendas Pro League, Edward Gaming.

Fases de la construcción

Deacuerdo con SuperGen Group la primera fase del proyecto tendrá un costo de más de 774 millones de dólares, con la inversión total del proyecto será de más de mil 500 millones de dólares.

El proyecto planea presenciar 300 competencias internacionales de deportes electrónicos cada año en sus 500 mil metros cuadrados de extensión, proyectando una capacidad de 10 mil visitantes diarios.

Jiangzhu Yuan, vicepresidente de SuperGen Group, declaró que el nuevo hogar de EDG espera atraer a cientos de empresas de deportes electrónicos, además de ofrecer alrededor de dos mil trabajos relacionados con los deportes electrónicos en los próximos años.

“EDG se propone construir un parque industrial que funcione como su sede, su edificio de oficinas y también un centro de entretenimiento de deportes electrónicos. El proyecto se llama 上海 国际 新 文 创 电 竞 中心, Shanghai International NCC & eSports center. Cobertura de deportes electrónicos por personas” Publicó la usuaria de twitter: @ran_lpl.

VIDEOS